Momi Giardina reveló un hecho traumático que vivió durante su embarazo: “Yo tenía 21 años”

La bailarina estuvo en PH, Podemos hablar y contó lo que le ocurrió antes del nacimiento de Juli Castro, quien hoy se luce en el Bailando 2023

Momi Giardina: "Cuando estaba embarazada de mi hija el medico penso que tenia un quiste" (Video: Ph, Podemos Hablar, Telefe)

En la noche del sábado, Nacha Guevara, Bebe Contepomi, Momi Giardina, Fernán Mirás y Dani La Chepi se dieron cita en Ph, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, por Telefe. Entre las preguntas y secciones de rigor, como “¿Quién creen que vive menos pendiente de qué dirán los demás? y “¿Quién creen que nunca seca el piso del baño después de ducharse?, el humor estuvo al inicio del programa. En esa oportunidad, todos los invitados señalaron a Fernán Mirás y el actor, entre risas expresó: “Se ve que doy húmedo”.

Luego, el periodista de música recordó una anécdota que tuvo con Madonna una vez que la entrevistó. Como él reconoce que suele escupir un poco al hablar, creyó que la cantante le había pedido que se alejara de su lado por ese motivo. Pero después se dio cuenta que en verdad le estaba tapando un plano con la cámara.

En una de las secciones Pasen al punto de encuentro, Andy le preguntó a Momi por la relación con su hija. “Es la mejor relación que tuve en mi vida”, reconoció la bailarina y productora. “Crecimos juntas, tenemos muchísima complicidad y también diálogo”, reveló. Después, la mamá de Juli Castro reconoció que para ella “lo más importante en las relaciones es el diálogo”.

Luego, contó una situación que le pasó cuando estaba embarazada de la participante de Bailando 2023. “Cuando quedé embarazada de Juli yo tenía 21 años, me hice un test de embarazo y me dio negativo. Cuando fui al médico me dijo que tenía que operarme porque tenía un quiste. Hasta que mi mamá, con esa intuición que tienen a veces las madres me dijo: ‘Romina, vos estás embarazada’. Cuando me hice otro test me dio positivo, y mi mamá casi se desmaya porque ya tenía turno para el quirófano y todo”, reveló ante la mirada sorprendida de todos.

Momi Giardina contó un hecho insólito cuando estaba embarazada de su hija Juli (Instagram)

Finalmente la Chepi habló de su nuevo novio. “Estoy con él hace dos meses pero no voy a contar a qué se dedica porque ya me equivoqué mucho con el anterior”, destacó enfática y aunque los otros invitados y Andy le insistieron para que lo dijera, Dani guardó en silencio el dato. “Me lo presentó una amiga y estoy muy bien”, es todo lo que mencionó al respecto.

Más adelante, con respecto a los problemas de salud que tuvieron y cómo los sortearon con humor, Fernán Mirás fue contundente. “Cuando tuve un aneurisma, el médico me dijo: ‘Te tenemos que operar ya, en 20 minutos’. Yo estaba por empezar a dirigir Casi muerta, y tuvimos que parar la película. La cuestión es que tenía unos minutos nada más para prepararme para la cirugía. Así que decidí mandarle un mensaje a mis hijos y por suerte salió todo bien, pero el riesgo de pensar que la vida se acaba te cambia la perspectiva, que me haya pasado me parece algo interesante, me cambió un montón de prioridades”, reconoció el actor.

En uno de los momentos más emotivos, Nacha contó cómo fue conocer a su papá a los 46 años. “Cuando llegó mi juventud fui a un psicólogo y le conté que no conocía a mi padre. Así que le escribí una carta, y él al tiempo me respondió. Tuve un primer encuentro cerca de los 30 años, pero fue muy frustrante porque él apareció en mi casa y me dijo que yo no era su hija. Pasó mucho tiempo y en una temporada en Mar del plata un lunes me subió la fiebre muchísimo y yo sé que la fiebre es un síntoma de enojo. Entonces dije: ‘Lo voy a conocer’. Me acompañó mi hermana y cuando llegamos a la puerta me dijo ‘esto lo tenés que hacer sola’”, comenzó relatando.

“Así que toqué el timbre, entré y le dije todo lo que sentía. Él escuchó nada más. Volví a ir, y dije ‘lo voy a hacer trabajar de papá'. Ahora me vas a tener en upa, me vas a llevar a la plaza, me vas a comprar un helado, tendría 47 años. Me subí a upa de él, no decía nada, no reaccionaba. Me llevó a la plaza, me compró un huelado, despues fuimos a almorzar con mi hermana y ahí se terminó la relación. En un momento me dijo que había cambiado el título del departamento que no me quede a mí y eso me ofendió muchísimo como mujer, como ser humano. Ese fue el instante en que me di cuenta que esa persona no era para mí aunque fuera mi padre. Y nunca más lo volví a ver”, confesó la actriz de Nacha en Pijamas.