Mirtha Legrand y Susana Giménez, las divas más importantes del mundo del espectáculo, participaron del cierre de la Semana de la Alta Costura de Buenos Aires que se realizó en el Malba. Las conductoras fueron recibidas por el empresario Eduardo Costantini y su esposa Elina Costantini.
En esta oportunidad, Chiquita fue acompañada por su histórico asistente Héctor Vidal Rivas, el diseñador Gino Bogani y el empresario Martín Cabrales. Mientras que Susana estuvo con su hija, Mercedes Sarrabayrouse.
Durante el evento de moda, Legrand y Giménez se sentaron en la primera fila y aprovecharon para disfrutar del desfile. También charlaron sobre diversos temas, como el esperado regreso de Mirtha a la televisión que se llevará a cabo el próximo mes luego de largas negociaciones con El Trece.
“Siempre estamos juntas”, aseguró Susana al ciclo Socios del Espectáculo (El Trece) sobre la amistad que mantiene con su colega desde hace años. “Sabemos todo”, agregó Mirtha respecto a la buena comunicación que hay entre ellas. Además, la conductora admitió sus ganas de tenerla como invitada en su próxima temporada.
“Me tengo que poner de novia con algún político, porque ella lleva a (Javier) Milei y a Fátima (Flores)”, aseguró Giménez en tono irónico. La diva se mostró orgullosa de poder sentarlos en su mesa: “Haberlos conseguido es una bomba”.
Cada recordar que Mirtha regresará el próximo sábado 7 de octubre con La Noche de Mirtha. Y es que a sus 96 años la Chiqui lejos de retirarse sigue con más ganas que nunca de trabajar y de estar al frente de su histórico programa. Aún no está confirmado pero se estima que la grabación será el viernes 6, un día antes de salir al aire. Y por el momento se desconoce cuándo será la vuelta de Juana Viale, su nieta, con los almuerzos quien también ya tiene su ciclo de entrevistas.
Si bien hubo mucho debate al respecto, finalmente se confirmó que el programa se grabará en los Estudios Cuyo, en la localidad de Martínez, y saldrá al aire por la pantalla de El Trece. Se trata del mismo lugar donde se emite Bailando 2023, el certamen de baile de Marcelo Tinelli, que sale desde hace dos semanas por América. Incluso el periodista tuvo intenciones de llevarse a Mirtha a su canal una vez que asumió como gerente de programación.
Otro dato al que tuvo acceso Infobae fue que Mirtha grabará todos los viernes, ya que es el día en el que Tinelli no ocupa las instalaciones del Estudio Mayor. Incluso ya tiene dispuesto su camarín en el primer piso con baño privado, al que podrá acceder por medio de un ascensor para su mayor comodidad y luego tendrá que caminar solo 15 metros para llegar a comandar la mesa más famosa de la televisión argentina. A través de sus redes sociales, tanto la diva como Nacho Viale subieron la misma imagen “Muy pronto, vuelve Mirtha” dice el slogan oficial y ya lanzaron la promoción del programa por la pantalla de El Trece.
Con respecto a los invitados para el primer programa, trascendió desde hace varios días quiénes serán los dos invitados especiales: la humorista Fátima Florez y el candidato a Presidente de la Nación Javier Milei. La artista y el líder de La Libertad Avanza se conocieron el año pasado justamente en ese programa y por eso la Chiqui quiere volver a tenerlos en el ciclo pero esta vez juntos como pareja.
Hace unos meses, Fátima se separó de su marido Norberto Marcos y tiempo después inició una relación con el político y candidato Javier Milei. Entonces, Mirtha quiso tenerlos a los dos juntos en el inicio de esta temporada, en el momento más álgido de la contienda electoral y a solo pocas semanas de las Elecciones Presidenciales.