Una revolución mediática se generó hace aproximadamente cinco semanas, cuando luego de los primeros rumores, la actriz y comediante Fátima Florez revelara públicamente después de las PASO que había iniciado una relación sentimental con Javier Milei, candidato a la presidencia por La Libertad Avanza.
Desde ese momento, la palabra de los involucrados era la más esperada, y pasado el primer cimbronazo, quien volvió a referirse al tema fue Norberto Marcos, exmarido de la actriz y con quien también había construido un vínculo societario durante 22 años. En una conversación con el programa Socios del espectáculo (El Trece), el productor teatral optó por no entrar en controversias.
Aunque se ha dado a conocer que ambos han cortado todo tipo de comunicación debido a complicaciones en la división de sus bienes compartidos, Marcos afirmó que la situación legal está siendo gestionada por los equipos de ambas partes involucradas. “Fue tan generosa conmigo como yo con ella. Nos regalamos los mejores años de nuestras vidas”, expresó durante el intercambio de mensajes con Adrián Pallares, uno de los presentadores del programa.
Tras ello, el periodista le consultó respecto del conflicto económico que atañe el fin de un vínculo de esas características, teniendo en cuenta no sólo la relación sentimental sino la laboral que los unía, ante lo que el hombre expresó: “De plata no hablo. No me parece bien estar ventilando cosas que sólo nos atañen a nosotros dos”.
Incluso, Marcos dio por tierra con ciertos montos que comenzaron a ventilarse en los últimos días y que podrían ser el foco de la discusión, ante lo que detalló: “Se habla de cifras completamente fuera de la realidad. El arreglo es muy sencillo. Los abogados están porque ninguno de los dos entendemos nada de todo esto. Ninguno busca el conflicto”.
Fátima Florez se presentó el pasado viernes 22 de septiembre en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, con su espectáculo Fátima Florez Internacional. El show, que la humorista presentó en julio de este año en Miami, en Estados Unidos, congregó a miles de personas que llenaron el lugar. Entre el público, una de las personas más destacadas para Fátima fue su papá Oscar quien se mostró orgulloso y divertido ante las imitaciones de su hija en el escenario.
“A veces puedo venir, a veces no, pero trato de estar siempre con ella”, comenzó diciendo, para luego ser consultado respecto de Marcos, de quien remarcó: “No dije que lo apreciaba, sino que lo aprecio mucho”, destacando el verbo en presente. Entonces, el periodista de Socios reprodujo un comentario que hizo la expareja de Fátima hace unos días, cuando expresó que él la va a amar toda la vida. “Es muy importante que haya dicho eso porque confirma sus dones de muy buen ser humano”.
Consultado en las últimas horas sobre este punto, Norberto Marcos se refirió a Oscar: “El padre es un gran hombre”, dejando en claro que la relación entre ellos se mantiene bien pese al presente sentimental de la persona que los une.
Sobre las cuestiones legales que atañen al fin de la relación entre ambos, Fátima en declaraciones los últimos días había expresado: “Entre nosotros está todo perfectamente claro, no hay que reclamar nada porque está todo bien, ¿me explico?. Quiero decir que ya lo hemos hablado como personas de bien, se ha hablado sobre la división de bienes y está todo bien, no hay qué reclamar. Es más, yo fui muy generosa, creo que la vida es un boomerang y creo que el de arriba ve todo y creo que hay que portarse bien y ser buena gente”.