Desde que Maxi Guidici estuvo internado la semana pasada por haber ingerido un blister de pastillas tranquilizantes y alarmó a su familia, a sus amigos y a sus seguidores, el escándalo tomó otras aristas. No solo se trata de la salud del exparticipante del reality sino que ahora se le sumaron otros condimentos sentimentales. El cordobés se había separado de Juliana Díaz, su novia desde la casa de Gran Hermano de manera abrupta y sin muchas explicaciones. Por esos días había sido Juliana la que había salido a comunicarlo a través de sus redes sociales.
Luego, vino el episodio de salud de Maxi y todo quedó disipado por la gravedad del tema. Sin embargo, una vez que el cordobés se recuperó y volvió a su casa, acompañado por su mamá que viajó desde Córdoba para estar con su hijo, Camila Lattanzio reveló la existencia de unos chats que le había enviado el cordobés al aire de La Jaula de la Moda, por Ciudad Magazine. La examiga de Alfa, invitada al estudio, le respondió a Horacio Cabak que le había preguntado si habían existido esos chats: ““De parte de él, siempre de parte de él. De mi lado, nunca le respondí”.
Así las cosas, la que no se quedó callada fue Juliana. Por medio de su cuenta de Twitter, la joven a quien apodaban Tini adentro de la casa más famosa del país, fue lapidaria con su excompañera y amiga. “Otra muerta que no sabe de dónde resurgir y dice que yo le conté a la prensa y acto seguido dice que yo le dije ‘negalo’, ¿no es contradictorio?”, comenzó escribiendo en un tuit.
En un hilo de la misma conversación, continuó: ““No te hagas la correcta porque de ‘buena amiga’ no tuviste nada. Mucha lola nueva, pero poco seso. Queriendo robar cámara habiendo pasado días de algo gravísimo. ¡De terror! Y por cierto tu historia fue cambiando”.
“Me tienen re podrida, todos falsos, quilomberos. Nadie viene y te dice algo como una buena persona detrás de cámara o un teléfono, a todos les importa más figurar y destilar mierda que la empatía para con uno”, sentenció la ex Gran Hermano.
Así las cosas, ante la negativa de Juliana acerca de los dichos de Lattanzio, la exparticipante redobló la apuesta con una amenaza que finalmente cumplió. Siempre a través de Twitter, la cantante se expresó sin vueltas. “Lo único que voy a decir es que por suerte tengo captura de todo”. En ese momento, la que salió a responderle en ese tuit fue nada menos que Juliana. “Y mostralas rancia, mirá si te voy a decir que no digas nada para no agravar la situación y después me voy a auto hundir contándoles yo a los medios? Dejá de querer ensuciarme VOS A MÍ. Además, sinceramente, me da hasta vergüenza”, apuntó la expareja de Maxi junto a un emoji de una carita avergonzada.
Ante la provocación de su examiga, Camila no dudó en mostrar el hilo de chats que mantuvo con Juliana. Así fue como sacó una captura de su conversación el día posterior a la internación de Maxi en el Hospital Ramos Mejía. En esa imagen, que la joven compartió en su cuenta de Twitter, se podía leer el siguiente intercambio de mensajes. Camila le había escrito: “Amiga, jamás diría lo que pasó, a mí me hunde y a él más”. Posteriormente, hay audios entre ellas, y la respuesta de Juliana: “Gracias, sí, él va a negar y desdramatizar todo, pero es muy grave lo que pasó anoche. Escribió una carta de despedida. Me llamaron de la Policía para hacerme preguntas”. Entonces se pudo ver la respuesta de Lattanzio, quien sorprendida le preguntaba si había llegado la familia. “Está viniendo la madre del aeropuerto. Lo dejaron en mi casa porque si no tenían que custodiarlo y no quería”, había concluido Juliana.