La noticia sobre la internación de Maxi Guidici en la madrugada del viernes conmocionó a todos. El ex participante de Gran Hermano había sido llevado por el SAME al Hospital Ramos Mejía, luego de que su exnovia, Juliana Díaz, y su amigo, Alexis Conejo Quiroga, lo encontraran semidormido en su departamento producto de la ingesta de un blister de pastillas tranquilizantes.
Con el paso de los días, la relación entre Maxi y Juliana que ya estaba terminada sigue generando reproches entre la expareja. En las últimas horas, Guidici estalló contra Díaz después de que ella revelara la tremenda frase que le dijo, tras ser atendido de urgencia. Al ser consultada sobre la internación de su ex, la participante del Bailando 2023 (América) rompió en llanto. “Es una persona a la que quiero con todo mi corazón. Pase lo que pase, quiero que él tenga ganas de vivir y que no sea como el otro día que él me decía ‘no me salió esta vez, pero ya me va a salir’”.
“Todo pasó por mí. Quizás el estar al lado de Juli (Díaz) y vivir tan de cerca que alguien está viviendo otras cosas me generaba más frustración o un sentimiento horrible que lamentablemente lo puedo llegar a comparar, feo lo que voy a decir, hasta con cierta envidia”, dijo el cordobés en una entrevista este lunes con Ángel de Brito en LAM.
En las últimas horas, desde sus redes sociales, la exhermanita respondió a los dichos de Maxi. “No entiendo quién le llenó tanto la cabeza o por qué está tan enojado... ¿qué habrá escuchado o habrán sacado de contexto?”, escribió la joven santafecina. “Con todo el amor que le tengo deseo que cumpla sus sueños y logre todas sus metas”, sumó.
Y añadió en un nuevo mensaje: “Si el Bailando es su objetivo lo va a lograr, ¿por qué no querría que se le dé algo que lo hace feliz? Parece que no me conociera”.
Juliana se presentó en la noche del lunes en la pista del Bailando 2023 y habló de lo sucedido el viernes. “Estoy muy emocionada, fueron días muy complicados”, arrancó diciendo la santafesina. Quebrada en llanto, explicó lo que sentía con lo que había ocurrido con su exnovio. “Vivir de nuevo esto de que a alguien tan cercano le pueda pasar algo, a mí me destrozó, fue una noche terrible, al otro día también fue una historia de terror”, dijo refiriéndose al dolor que le causó la posibilidad de que a Maxi le pudiera haber pasado algo, en referencia también a la muerte de su hermano.
“Algunas personas se piensan que todo esto es un circo, pero somos seres humanos y la verdad que si no hubiera estado yo, su amigo, su familia hubiera podido pasar cualquier cosa. No me importa si Maxi me odia, yo lo único que quiero es que él vuelva a sonreír, y que esté con vida, y que esté bien, se lo deseo de corazón”, sostuvo profundamente conmovida.
“No importa lo que pase, quiero que él nuevamente tenga ganas de vivir y que no sea como el otro día que me dijo: ´No me salió esta vez pero ya me va a salir’ porque eso me parte del corazón”, confesó. “Yo desde mi lugar como amiga y compañera lo voy a seguir acompañando. La depresión es algo que no se puede controlar y de la noche a la mañana pueden pasar estas cosas terribles. Maxi necesita ayuda para poder volver a brillar. Ojalá que todos podamos volver a estar un poco más alegres”, concluyó la joven antes de bailar la coreografía.