El video que Huguito Flores publicó días antes de morir con un fuerte mensaje para sus enemigos: “Están enojados”

En las últimas horas se viralizó una filmación que el cantante grabó días antes de emprender viaje a Buenos Aires, lugar que finalmente no llegó debido al trágico accidente que sufrió en la ruta 34

Guardar
El video que Huguito Flores grabó antes de morir

Huguito Flores había grabado poco antes de morir un video que publicó en las redes sociales y que iba dirigido a sus enemigos, aunque sin dar nombres. Y ahora, pocos días después de su trágico accidente en la ruta 34 en Santiago del Estero, se conoció el contenido de su mensaje. “Están enojados porque tengo muchas presentaciones”, expresó en la filmación.

“Me acaban de mostrar un videíto recién. La verdad, pobre gente, dedicarse a lo que no se tienen que dedicar. Yo soy músico, me dedico a la música, cada cosita en su lugar”, comenzó diciendo en el video sin mencionar a quien iba dirigido. “¿Hacer hablar a dos chicos? Me imagino que les tiraron mil o dos mil pesos para un sánguche, pero son tan ratas, tan poca cosa que no sirven ni existen. Si ustedes piensan que haciendo esas cosas el de arriba les va a tirar una soga, le están errando”, continuó.

“Para mí están enojados por eso. Yo tengo un buen representante que me saca muchos bailes. Están enojados porque Oveja Records me casa 22, 23 bailes en Buenos Aires, que cada vez que voy toco en los mejores boliches”, insistió. “Están enojados por que Ian Producciones está conmigo y me sacó 26 bailes el fin de semana que viene”, dijo en referencia a los shows que iba a llevar adelante en Buenos Aires desde el jueves pasado cuando sufrió el accidente.

“El público es el que manda muchachos, hay que portarse bien, ser buena leche, buena madera. La gente que me conoce sabe como soy, tengo hijos, nietos, sé tratar a las personas. Soy músico, me dedico a cantar y a hacer música”, señaló mirando a la cámara. “Dedíquense a lo que saben hacer... bah, ustedes saben hacer puterío, por eso se dedican a eso y así les va. Yo gracias a Dios estoy bendecido con luz y ustedes son oscuridad total”, les aconsejó.

“Están enojados porque tengo muchas presentaciones”, expresó el artista en la filmación
“Están enojados porque tengo muchas presentaciones”, expresó el artista en la filmación

“A Esteban y a Coo les mando un beso grande porque son chicos maravillosos que sigo y me hacen reír. Son genuinos y ellos no tienen la culpa, bendiciones para ellos dos”, siguió. Por último, el artista manifestó: “Gracias a mi público que me pone donde estoy y hace que vaya a todo el país. A ustedes bendiciones, siempre con el de arriba. Que les vaya bien como a mi y traten de dormir bien”.

Cabe recordar que, este domingo, los restos de Flores fueron trasladados al cementero Aires del Pinar, en La Banda, para su despedida final. Sin embargo, la decisión de que los fanáticos y la prensa permanecieran fuera del predio, donde había una valla policial, terminó con un desborde y algunos incidentes. Alrededor de las 17 hs., miles de seguidores del músico vencieron a la custodia montada en el ingreso el lugar y corrieron hasta la capilla donde se encontraban los restos del cantante, que había recibido un responso a cajón cerrado, con la intención de tocar el féretro y así darle el último adiós a su ídolo. “Te queremos Huguito”, era el grito de los que cruzaron la puerta de ingreso por la fuerza sin que los cuatro efectivos apostados en el lugar pudieran hacer nada al respecto, según mostraron las cámaras de Buena semana, en TN.

Huguito Flores hizo un fuerte descargo días antes de morir
Huguito Flores hizo un fuerte descargo días antes de morir

El cuerpo sin vida del cantante había llegado a su tierra natal a las 13:40 hs. en una ambulancia custodiada por un móvil policial, después de haber sido velado en el Centro Recreativo de La Banda desde la noche del jueves hasta las 16 hs. del viernes y luego trasladado hasta Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, donde continuó su multitudinaria despedida. Y se suponía que, la ceremonia que iba a tener lugar por la tarde en el cementerio, iba a ser más íntima. Lo cierto es que los incidentes no pasaron a mayores y Huguito descansa junto a los restos de su esposa, mientras su hija sigue peleando por sobrevivir.

Guardar