El increíble trabajo que Wanda Nara consiguió en Italia: “Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos”

La empresaria volverá a la televisión después de su paso como conductora de Masterchef en Telefe

Guardar
Wanda Nara confirmó que estará en el Bailando de Italia

Wanda Nara sorprendió en las últimas horas al anunciar, en italiano, que va a estar en Ballando con le stelle. El video, en realidad es más que nada una denuncia contra la conductora por olvidarse de ella. “¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí”, explicó. “Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. ¡Nos vemos!”, dijo la conductora y empresaria argentina.

“Milly” es Milly Carlucci, histórica conductora del formato en Italia desde el 2005. Desde la cuenta oficial del Bailando italiano salieron a bancar a la conductora y explicaron que en realidad, Carlucci no se olvidó de Wanda, sino que era la gran sorpresa del certamen. Entre las figuras confirmadas aparecen nombres tales como Rosanna Lambertucci, Simona Ventura, Giovanni Terzi, Paola Perego, Antonio Caprarica, Sara Croce, Lorenzo Tano, Teo Mammucari, Carlotta Mantovan, Lino Banfi y Ricky Tognazzi.

Esta no es la primera vez de Wanda Nara en el certamen italiano. En el 2022, la mujer de Mauro Icardi participó del programa como bailarina de una noche, junto al bailarín Antonio Berardi. En esa oportunidad, bailó bachata. Y en el 2011, la mediática participó del Bailando argentino junto al bailarín Pier Frtizche, uno de los más recordados del certamen y que, lamentablemente, murió en el 2018, a los 42, tras haber padecido una dura enfermedad. Wanda, aquel año, tuvo que dejar el certamen porque estaba embarazada de Benedicto, el tercer hijo que tuvo con Maxi López.

Recordemos que Wanda Nara junto a su esposo Mauro Icardi están instalados en Estambul (Turquía) desde fines de julio pasado, cuando llegaron junto a su familia para que el futbolista se reincorporara al club Galatasaray con el que extendió su contrato luego de haber salido campeón de la liga local. Viajaron todos excepto Valentino, el hijo mayor de la empresaria y Maxi López, quien se quedó en Buenos Aires ya que está jugando en la Novena División de las inferiores de River Plate en un torneo que finaliza en octubre y recién luego definirá en dónde continuará su carrera futbolística.

“Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. ¡Nos vemos!”, dijo la conductora y empresaria argentina
“Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. ¡Nos vemos!”, dijo la conductora y empresaria argentina

Días atrás y tras disfrutar de un fin de semana familiar en la playa, Wanda había compartido imágenes en las redes sociales. Y, mientras descansaba, abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las stories de Instagram. Fue así que recibió consultas de todo tipo, entre ellas, por supuesto, sobre su salud. Mientras interactuaba con sus seguidores, uno de ellos le consultó si “mintió” con su enfermedad y la conductora y empresaria no dudó en responderle y aclarar la situación.

“¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo”, le escribió un seguidor. Y Wanda respondió: “Sí. Solo por eso”, junto a un corazón. Luego, recibió una pregunta que claramente no le gustó y lo dejó saber. “¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”, le consultó otro usuario.

La modelo señaló: “Por suerte son pocos pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente aclaré una situación personal que expusieron y que se hizo pública, repito no por mí”. Y agregó: “Mucha gente, que por suerte es mucha y me quiere bien, quieren saber qué es y cómo estoy. Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo”.

Guardar