El emotivo abrazo de Maxi Guidici y el Conejo en el Bailando 2023: “Ya es más que un hermano”

Después de haber estado internado por la ingesta de tranquilizantes, el ex Gran Hermano fue a alentar a su compañero de reality al programa de Marcelo Tinelli

Guardar
El encuentro del Conejo y Maxi en el Bailando

Fueron días muy difíciles para Maxi Guidici. Pero también para Alexis Quiroga, su ex compañero de Gran Hermano más conocido como el Conejo, quien se tuvo que encargar de rescatarlo luego de que el ex de Juliana Díaz ingiriera gran cantidad de pastillas tranquilizantes mezcladas con alcohol, a raíz de sus problemas de ansiedad que se vieron potenciados por la falta de trabajo post reality y su reciente ruptura sentimental.

Todo sucedió en la madrugada del viernes, después de que su exnovia alertara a su amigo de la situación y éste encontrara a Maxi casi inconsciente en su departamento. En ese momento, el joven fue trasladado al Hospital Ramos Mejía por el SAME, en el marco de un hecho que la policía calificó en el parte como un “intento de suicidio”. Sin embargo, Guidici permaneció internado solo unas horas. El lunes, en tanto, se presentó en el piso de LAM para dar una entrevista en la que confirmó lo sucedido. Y, este martes, decidió ir a los estudios desde donde se emite el Bailando 2023 para alentar al Conejo.

Al verlo en la tribuna, Marcelo Tinelli no dudó en acercarse para saludarlo a él y a su madre, Estela, quien viajó especialmente de Córdoba para acompañarlo. “Me encanta que lo vengas a ver después de todo lo que pasó Maxi, ese momento difícil”, le dijo a la mujer. Y después hizo referencia a la nota en la que Guidici le había confesado a Ángel de Brito su situación: “Me parece que está bueno hablar de salud mental para que después no pase”.

Marcelo Tinelli destacó el rol del Conejo
Marcelo Tinelli destacó el rol del Conejo

En ese momento, el conductor remarcó el rol del Conejo, que según había contado Maxi había sido quien le “salvó la vida”. “Para mí ya es más que un hermano. Doy gracias a Dios de que haya estado ahí. Y doy gracias a Dios de poder estar acá. Valoro muchísimo tener otra oportunidad. Tengo muchas ganas de vivir. Me hizo un click la cabeza. Literalmente, toqué fondo y siento que me impulsé para arriba. Así que quiero disfrutar de todo lo que me toque, desde un mate con mi vieja hasta estar acá viéndolo bailar a mi amigo”, dijo Guidici.

Al escuchar estas palabras, el Conejo se acercó a Maxi y ambos se fundieron en un sentido abrazo. “Por ahí no se toma muy en serio lo que es la salud mental. Él pasó una situación horrible. Y la verdad es que haberlo visto en ese estado fue espantoso. Pero bueno, ahí está, con fuerza. Y ojalá se le dé, acá o dónde sea. Pero que sea feliz y pueda estar bien que es lo importante”, dijo Quiroga con los ojos empañados.

Maxi Guidici fue a alentar al Conejo en el Bailando 2023
Maxi Guidici fue a alentar al Conejo en el Bailando 2023

En ese sentido, Tinelli remarcó que hay personas que salen fortalecidas después de haber vivido ataques de pánico o situaciones por el estilo. “A él lo veo mucho mejor y lo veo con ganas. Lo veo con otro espíritu, con otra energía”, dijo el conductor. Y valoró la importancia de poder expresar estos problemas psicológicos que antes parecían ser un tema tabú, más allá del tratamiento que haya que realizar junto a un profesional.

Finalmente, Maxi concluyó: “Realmente, no hay que cerrarse. La mente es un órgano más que se puede enfermar como cualquier otro. Y no hay que dejarse hundir, hay que pedir ayuda. Muchas veces, uno tapa las cosas con alcohol o con otras cosas. Y eso va desencadenándose. Yo la verdad es que nunca tuve la idea de hacer algo así, pero recurrí a este tipo de soluciones que me fueron llevando a ese punto. Y, haberlo podido pasar, es para estar muy agradecido con la vida”.

Entonces Tinelli, haciendo alusión al deseo del cordobés de sumarse al certamen de baile, le expresó que más allá de que se incorporara o no le gustaba que pudiera estar en el piso del programa. Y el Conejo destacó: “La familia es lo más importante. Gracias a la vida, a mí me han criado con mucho cariño, he vivido en un lugar de amor y no me puedo quejar. Y quiero que sepas que, más allá de que hace poco nos conocemos, vos sos parte de mi familia y podés golpear la puerta cuando quieras”.

Guardar