Fede Bal fue invitado al ciclo Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. Durante la charla, la conductora aprovechó para hacer un comentario irónico sobre la relación entre su hijo y su panelista, Estefi Berardi.
“Me dijiste que estabas buscando un caserón para la temporada de verano,” le dijo la panelista al actor. Rápidamente, Barbieri agregó: “Ah, ves... hablan ustedes, ¿siguen hablando?”. De esta manera, hizo referencia a los rumores de romance entre Bal y Berardi que trascendieron en el verano pasado.
“¿Yo te dije eso, cuándo?”, le preguntó entonces el hijo de la conductora a Estefi. Luego, ella le recordó la charla que habían tenido sobre el tema: “Una vez me dijiste y me preguntaste ‘¿vas a venir?’ ¿Por qué buscas algo chico ahora?”.
“Porque están pidiendo locuras de plata, me pidieron 25 mil dólares por una temporada por una casa, ni loco pago eso,” explicó Fede. Sin dudarlo, Berardi le propuso: “Yo te puedo alquilar mi departamento”. El conductor le respondió: “¿A cuánto me lo dejás? Vos me vas a pedir 120 dólares por día, tu departamento está lindo, no lo conozco, lo vi por redes”.
Carmen fue picante con Fede luego de que le dijera a Estefi que su departamento de Mar del Plata es lindo y que rápidamente aclarase que lo vio por redes sociales: “Ay, cómo aclaró al toque, se están pisando”. Su hijo le respondió: “No, porque acá decís algo y es terrible. Hoy estoy muy fácil, ¿qué querés saber?”.
Barbieri no dudó en preguntarle de manera directa sobre el supuesto affaire con su panelista: “Si estuviste con ella”. Él le contestó: “Nunca, mamá”. Además, Berardi aprovechó también para negar que hubo un romance entre ellos: “Nos conocimos siendo amigos, tengo muchos amigos varones”.
El escándalo de los chats de Fede Bal
En el final de la pasada temporada de verano, Fede Bal estuvo en boca de todo el mundo luego de que su exnovia Sofía Aldrey se enterara de que le fue infiel. A partir de esta revelación, surgieron distintos chats que él habría mantenido con distintas mujeres, una de ellas era Estefi Berardi.
El conductor y la panelista habrían mantenido un encuentro sexual en febrero pasado, cuando coincidieron en Córdoba. Según explicó ella, viajó junto a Carmen Barbieri y Pampito (el equipo de Mañanísima) y para cumplir con acuerdos comerciales. Asimismo, en su momento comentó que ese fin de semana viajó junto a Fede desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Córdoba para cumplir con un compromiso laboral para el que habían sido contratados. Que por la tarde, el actor regresó a la plaza teatral porque tenía función con Kinky Boots y que en el camino la dejó a ella en el hotel de la ciudad que le había contratado la empresa.
Sin embargo, en Intrusos (América), la periodista Maite Peñoñori contó detalles de ese encuentro, que se habría consumado en la casa que alquiló Carmen Barbieri en Carlos Paz. Y además mostró en cámara una captura de un supuesto chat entre ellos en el que se podía leer por parte de Fede: “En un momento te agarré del pelito y tu cara de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho”. A lo que ella responde con complicidad junto a un emoji de enamorada: “Jaja viste”.
En Intrusos (América), la conductora de Mañanísima dio detalles de aquel día en el que supuestamente Fede tuvo un encuentro íntimo con Estefi Berardi. “Yo no soy tonta y estaba despierta, y tengo un perro que tampoco es tonto, y yo no escuché nada. Además, el perro hubiera ladrado”, comenzó diciendo.
Enseguida contó cómo era la distribución de los ambientes de la casa y las personas que estaban alojadas esa noche allí. “En la planta baja estaba durmiendo Celina, que es la madrina de Fede, que es vestuarista y una gran amiga mía, después estaba yo, y pegado a mi cuarto estaba Estefi. Pero además de todo, yo estaba con mi perrito que es un caniche, que no ladra: grita. Cualquier ruido lo hubiese escuchado, si ella hubiera ido en puntas de pie hasta la habitación de Fede, el perro hubiese ladrado”, cerró la exmujer de Santiago Bal.