Raquel Mancini rompió el silencio: habló de Lotocki y de su situación económica

La exmodelo se refirió a las intervenciones que se realizó con el médico acusado de mala praxis y de su presente

Raquel Mancini: "Me da pánico la cantidad de casos que están apareciendo" (Video: LAM, América)

Aunque no lo acusó de mala praxis, Raquel Mancini también pasó por el consultiro de Aníbal Lotocki. En medio del escándalo mediático y judicial que atraviesa el médico tras la muerte de Silvina Luna y otras víctimas, la exmodelo habló en una entrevista a LAM (América): “Me saqué las mamas y me las achiqué, con él, y no tuve ningún problema. Es es lo único que me hice, yo iba al spa de él, me ponía unas botas y un suerito de vitaminas, o sea, nada invasivo hice con él”.

Luego, se explayó acerca de cómo había llegado a atenderse con el médico. “Sabés que no me acuerdo cómo llegué a él, no recuerdo. Me da pánico por las chicas, la cantidad de casos que están apareciendo, es tremendo”. Raquel tampoco tuvo buenas experiencias con respecto a intervenciones estéticas, y se refirió al respecto. “La belleza no va por ahí, pasa por adentro y lo digo yo que a los 35 años me hice una lipoaspiración y también me sacaron en un ascensor, así que imaginate que me hablás de hacérmela de vuelta y no quiero saber nada. Voy al gym, como sano, toda la vida hice deporte así que por ese lado estoy tranquila”, sostuvo.

Después, reflexionó sobre la muerte de Silvina Luna. “Basta de agredirnos, tengamos un poco de paz. Me conmovió lo de Silvina, lloré, me dio una angustia, una pena, no era amiga pero le tenía cariño, recé mucho por ella y ojalá pueda descansar en paz”.

Acto seguido, continuó contando la experiencia que vivió cuando se sometió a una lipoaspiración. “Cuando me hice la lipo, en realidad había acompañado a una amiga a hacerse las lolas, y yo habia vuelto de Miami, me había comprado un vestido y el médico me dijo ‘te la haga en dos minutos’ y todo lo que pasó después hace ya 25 años, que cada vez que hablan de cirugías me enchufan a mí, porque la verdad vos me ves a cara lavada no tengo una gota de maquillaje y no tengo una cirugía”, argumentó.

Raquel Mancini habló de su situación económica (Video: LAM, América)

Para concluir sobre el tema, la exmodelo contó por qué no volvería a pasar por una situación similar. “Tenés que caer como caí yo, que me pegué el cagazo de mi vida, estuve en terapia, sufrí como loca y mi familia estuvo muy asustada. Fue hace 25 años y no va eso, no va”.

Más adelante, Raquel quiso hablar sobre su actual situación económica. “La verdad es que me vine a vivir con mi mamá porque tiene 85 años y tiene un problema de movilidad, yo vivía a 3 cuadras de su casa, se me vencía el contrato y viendo que mi mamá no se podía trasladar dije: ‘Tengo que estar acá'. Lo mismo hice con mi papá, hasta el último día que estuvo con vida yo estuve al lado de él, y lo mismo voy a hacer con mamá, yo estoy agradecida a la familia que tengo”, dijo entre lágrimas, profundamente conmovida.

Luego aclaró: “Cuando me vinieron a buscar para hablar cuando estuve internada dijeron que estuve en el Hospital Fernández, pero yo no estuve en ese hospital, sino en el gubernamental, que es algo que hizo Larreta cuando pasó el Covid y había máscaras. Yo tenía una neumonía tremenda, no saturaba, estuve una semana con máscara sin respirar pero me llevó mi mamá por decisión de ella, quiero aclarar que tengo mi obra social y está todo bien”. En cuanto a su situación económica, fue contundente. “Tengo mi vida normal, los que me conocen saben toda mi historia, no voy a decir que soy millonaria pero tengo mi emprendimiento, tengo mis cosas para hacer. Estoy con las carteras, las mochilas, ahora estoy por lanzar una línea para perritos para el año que viene”, explicó.

Raquel Mancini rompió el silencio: habló de Lotocki y de su situación económica (LAM, América)

Luego confesó que está muy bien a nivel sentimental. “Estoy bien, en pareja, estoy empezando algo, tengo una cosita ahí que la va a tener que remar en dulce de leche porque estoy medio desconfiada. Un mensajito de whatsapp o por Instagram no me va a convencer. Me encantaría estar en pareja pero para estar con una mochila mojada prefiero estar sola, me voy a comer con amigas o me quedo viendo una serie de Netflix y feliz de la vida con mi perrita”, dijo entre risas. “No tuve suerte en el amor, me enamoré pero no le pegué”, confesó después. “Para realities no estoy, y para el Bailando tampoco. Me quebré en el Patinando y bailando soy de madera. Para los menos uno de todos que bien merecidos los tendría, no estoy”, admitió.