En las últimas horas trascendió una información que preocupó ya que se confirmó que Maxi Guidici, el exparticipante de la última edición de Gran Hermano que se hizo en Argentina por Telefe, fue internado en el hospital Ramos Mejía luego de que fuera trasladado por personal del SAME.
Según se detalló, todo se habría precipitado desde el momento en que el joven le envió un mensaje a su madre con las claves y sus contraseñas bancarias, lo que causó alarma en la mujer y decidió pedirle ayuda a Alexis Quiroga alias el Conejo. Fue el joven el que contó en diálogo con A la Bararossa cómo fueron las horas previas a la internación y cómo lo encontró a su amigo. “Quiero creer que esto fue un llamado de atención y que no tuvo la intención de…, es un problema de salud mental y lo tiene que trabajar, sé que estaba yendo a la psicóloga y al psiquiatra”, aseguró el actual participante del Bailando. Quien conoció a Maxi en Gran Hermano. Cabe destacar que el influencer ya fue evaluado y dado de alta.
”Yo fui dos veces a la casa porque me llamó su mamá. La primera vez fue a las doce y media de la noche, cuando ella me dijo que lo escuchaba mal y si podía ir a verlo. Cuando llegué no me preocupé, me dijo que estaba cansado, que había tenido un mal día y que había tomado la pastilla porque quería dormir, le pregunté si había tomado alcohol y me dijo que no. De hecho no había en la casa”, sostuvo El Conejo. Además, explicó: “Yo me fui y después me volvió a llamar la madre diciéndome que había recibido un mensaje raro de él con las contraseñas de sus redes sociales, lo sintió como una despedida“, aseguró Quiroga.
Por su parte, confirmó que fue Juliana Díaz quien llamó al 911 y si bien no sabe como se enteró da por sentado de que Maxi y ella estuvieron hablando. “Sí, a mi Juli me avisa de la situación y me pide que vaya a verlo, ella no va pero sí llama a la ambulancia y después su mamá me llamó llarando pidiéndome por favor que lo vaya ver”, agregó.
Alexis también contó que Maxi ya venía mal desde hace un tiempo y que lo que pasó no se resume solamente a las últimas 24 horas: “Él ya venía pasando momentos muy difíciles: un poco de lo que la gente dice, un poco de lo que es no tener trabajo, ver que el resto está consiguiendo cosas, trató de rebuscársela después vino la crisis con lo de Juli, desde hace meses está haciendo terapia”, confirmó el Cone.
También fuentes le confirmaron a Teleshow que Juliana, ex novia del mediático, le pidió explícitamente a aquellos famosos que los conocen en especial a los que fueron sus compañeros de Gran Hermano y que todavía tienen un vínculo, que a partir de ahora “los únicos que van a hablar del tema serán los familiares de Maxi y él cuando esté en condiciones de poder hacerlo para preservar si intimidad e integridad en este contexto tan delicado”.
Horas antes, la joven santafesina había anunciado la separación definitiva a través de un mensaje en sus redes sociales, a solo 19 días de haberse reconciliado con el cordobés. “Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja”, escribió en sus historias de Instagram. Haciendo referencia a los motivos de la ruptura, la participante del Bailando 2023 aclaró: “Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud. Por último, dejó un mensaje para los seguidores: “Pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz”.
¿Qué dice el parte oficial?
En las últimas horas de este viernes, el parte policial sobre el caso detalla que “personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejia a Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.
Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país).