En las últimas horas, Alex Caniggia protagonizó un fuerte cruce a los gritos con una de las concursantes de Gran Hermano VIP en España, programa que se emite por Telecinco y donde el argentino se reveló como uno de los personajes más fuertes. En esta oportunidad, se enfrentó con Oriana Marzoli, una modelo e influencer venezolana que, al igual que el Emperador, también se caracteriza por haber pasado por varios realitys.
El conflicto se inició cuando ella lo trató de millonario y cuestionó su actitud delante del resto de los participantes. Según se pudo ver en los tapes, ella ya venía criticándolo por la espalda, pero esta vez se lo dijo de frente. La situación explotó en medio de un juego llamado “El infiltrado” donde uno de los concursantes oculta algo y los demás tendrán que adivinarlo. El primero que lo hace tendrá la inmunidad, uno de los objetos más preciados en cualquier reality.
“Yo entro a jugar de verdad y no soy como esta persona multimillonaria que le da igual tirar todo el dinero que tenemos aquí sin pensar en el resto”, comenzó diciendo Oriana, sin nombrar a Alex pero teniendo sospechas de que es él el infiltrado y hablándole directamente.
Como era de esperar, el Emperador no se quedó callado: “¿Vos me tenés bronca o envidia?”, le consultó: “¿Envidia, amor? Sí, yo desearía ser tú de verdad. He nacido en otro cuerpo”, respondió Oriana con un dejo de ironía. “¿Qué tiene que ver lo que decís? Qué ridícula que sos. Ridícula”, lanzó Alex sin filtro, a lo que ella contestó: “No, gordi, no insultes”.
Molesto e incómodo por la situación, Alex agregó: “No, yo no te estoy atacando. Vos me agredís, yo me defiendo. Si no, no agredas”. “Contrólate. Controlemos el lenguaje inmediatamente”, concluyó la modelo, llevando tranquilidad y el problema quedó ahí. Al menos hasta nuevo aviso.
En su video de presentación, Alex buscó conquistar a la audiencia televisiva en Europa. Así fue como el mellizo de Charlotte se mostró con su habitual desenfado, siempre desenvuelto y con muchas ganas de empezar una nueva aventura. Además, no negó la mala relación que viene llevando con sus padres en los últimos años y prometió que va a contar mucho de esas internas familiares durante su participación.
“Creo que de tu padre hace tiempo que no escuchas consejos”, refirió la conductora durante la presentación. “Sí, con mis padres estoy peleado a muerte. Después voy a contar la historia en la casa así toda la gente lo sabe”, respondió Caniggia.
Luego llegó el turno de presentarse ante sus compañeros. “Soy más conocido como El Emperador. Acabo de ser papá hace dos meses. Hermoso. Estoy enamorado de mi mujer y a mi beba la re extraño”, les dijo Alex al resto de los concursantes. Y agregó: “Fue difícil entrar acá, pero bueno, tomé la decisión, entré, y ya fue. Soy el rey de los realities”, reconoció confiado, quien se consagró en la primera temporada de El Hotel de los famosos.
Por último, el mediático volvió a referirse al vínculo con su papá y le contó al resto de sus compañeros que hoy no tienen relación. “Entré acá y voy a dar lo mejor. La onda es divertirnos, pasarla bien entre todos. No los voy a pelear, obviamente, porque quiero toda la mejor onda en la casa”, concluyó aunque a las horas ya estaba protagonizando el primer escándalo del reality.
Mientras tanto, desde Argentina Melody junto a su bebé le desean lo mejor y lo acompañan en esta nueva etapa. “Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, reconoció a través de sus historias de Instagram mientras reposteaba el video de la presentación del concursante.