Carmen Barbieri tenía una cita romántica pero el hombre la dejó plantada: “Yo tengo la culpa”

La conductora se había preparado para vivir un encuentro con un empresario teatral, pero el hombre se ausentó a último momento

Carmen Barbieri tenía una cita romántica pero el hombre la dejó plantada

Días atrás, Carmen Barbieri había contado con mucha ilusión que se preparaba para tener una cita romántica con un importante productor teatral el pasado fin de semana. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado y esta semana en su programa confesó que el hombre la dejó plantada.

La semana pasada la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) estrenó un nuevo look, con el cabello más corto. En una nota con Intrusos (América) el cronista le hizo mención del corte de pelo y le preguntó si el cambio tenía que ver con una cita pendiente. En ese contexto, la madre de Federico Bal habló a corazón abierto y confesó detalles de su intimidad. “Mañana me voy a Sante Fe, y después a Rosario. Si es que viene el fin de semana, tendremos una cita”, respondió la entrevistada, quien está de gira con la obra Inigualables, la cual está protagonizada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

“Estoy sola, tengo a mi hijo, pero él tiene su vida, y a mis perritos. Todo lo que hago es por mí y por el laburo”, dijo Carmen. Y sobre el hombre en cuestión, dijo: “Lo conozco hace mucho tiempo, es del medio y lo quiero. Es un productor importante, pero no lo voy a decir”.

Carmen Barbieri tenía una cita romántica pero el hombre la dejó plantada

Aunque Barbieri no quiso revelar la identidad de su pretendiente, de todos modos dio algunas pistas respecto a algunos de los aspectos físicos que caracterizan al hombre. “Es mediano, no es ni alto, ni bajo. Es joven como yo, ronda los 60 años y es morocho. No sé su signo, tampoco sé el de mis mejores amigos. Me gusta porque es una persona muy derecha, es exitoso en lo que hace, porque es trabajador”, lo describió la ex mujer de Santiago Bal.

Sin embargo, y pese a la expectativa, los planes quedaron truncos y en su programa Carmen contó que el esperado encuentro con el empresario finalmente no se dio. “Este fin de semana no pasó nada”, lanzó Barbieri al aire de Mañanísima. “Tenías una cita con un productor”, le recordó Sebastián Pampíto Perelló Aciar, panelista del ciclo que se emite por la señal Ciudad Magazine.

No vino. Yo pregunté por qué no vino. Porque dice que le daba vergüenza, que no sabía. Además todo lo conocen. Pero era a cenar, que vea el show, cena y después se va a su casa”, contestó Carmen, quien por otro lado aseguró que el hombre en cuestión vive cerca de Santa Fe. “Porque él es de por ahí. No voy a decir de dónde, basta de datos”, dijo queriendo cerrar con el tema y evitando a toda costa develar la verdadera identidad del hombre.

Carmen Barbieri recordó cuando Santiago Bal dudó de la paternidad de su hijo Federico

Y ante la insistencia de sus compañeros, dijo: “Nada ya está, fue, somos amigos”. Estefi Berardi, la otra panelista del ciclo, le preguntó si habló con él para preguntarle qué era lo que había sucedido y motivó su ausencia. Pero Carmen explicó que no, que el hombre habló con un productor. “No, porque no me dijo a mí que iba a ir, se lo dijo a un productor”, contestó la conductora.

“Yo lo esperaba, pero ya está. Tampoco me plantó. Es un amor, es un caballero, pero ya está, porque yo lo esperé el fin de semana”, dijo Carmen como queriendo dar por terminada cualquier tipo de posibilidad de remontada con el hombre en cuestión. “No iba a venir porque yo soy muy charlatana, ya conté todo, que me iba a encontrar con él y él no quiere que yo cuente. La cagué yo, tengo yo la culpa”, cerró Barbieri, divertida con la situación pese a todo.