En las últimas horas, Wanda Nara confirmó a través de sus redes sociales, que su madre Nora Colosimo, viajó a Estambul para reencontrarse con ella, con sus nietos Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca y también con Mauro Icardi, el futbolista y marido de la empresaria.
A finales de julio, la conductora de la última edición de Masterchef regresó a Turquía, donde su marido juega en el Galatasaray, y tal su costumbre, desde el momento del aterrizaje compartió en sus redes algunas de sus actividades. Los pasatiempos de sus hijos, sus visitas a la cancha y hasta la escapada a su casa de campo en Milán. Pero el que realizó en las últimas horas no pasó desapercibido. “Estambul en familia”, escribió y si bien en la primera imagen se la ve a ella sola en modo selfie con un hiyab puesto, luego de deslizar varias veces aparece la primera foto de ella junto a su mamá dándole de comer a unos pájaros.
También subió otra foto donde se la ve con sus hijos, su mamá y la pareja de ella. Por último se sacó una selfie con Nora también usando el hiyab que es un tipo de velo que se usa con más frecuencia en Occidente, el cual cubre la cabeza y el cuello pero deja la cara despejada de las mujeres musulmanas.
Al ver las imágenes, los usuarios no tardaron en recordar el polémico audio que se filtró de la mamá de Wanda cuando hablaba con su exmarido, Andrés Nara, y donde le contó los detalles sobre una discusión de pareja de su hija con Mauro, a quien describió como “violento”. Se trata de un mensaje que corresponde a enero 2023, cuando el futbolista y la empresaria estaban separados y él intentaba recomponer la pareja.
El escandaloso audio de la mamá de Wanda Nara sobre Mauro Icardi
“Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir (a Argentina) a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés?”, se escuchó decir a Nora Colosimo mientras hablaba con su exmarido y padre de sus hijas. Si bien ellos están separados desde hace varios años, Andrés Nara contó que mantiene conversaciones con su expareja por Wanda y Zaira Nara. En cambio, la relación del hombre con sus hijas no es la mejor, sobre todo con Wanda, con quien no tiene diálogo.
Según el audio que difundieron en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América, por ese entonces el futbolista del club Galatasaray tenía intenciones de que Wanda Nara se instalara en Estambul con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- ya que ella había viajado a Buenos Aires para realizar la conducción de Masterchef.
“Él (por Icardi) ahora le está prometiendo el oro y el moro. Le dice ‘vení, vení, que no hay problema. Traés los chicos, que van a la escuela, continúan hasta mayo, y vos cuando tenés que trabajar te vas sin ningún problema. No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta”, sostuvo revelando detalles de la interna matrimonial y de episodios del pasado. El desempeño laboral de Wanda por fuera de sus compromisos contractuales con Icardi parecía ser motivo de permanente conflicto, al menos desde la óptica del futbolista, y la decisión de instalarse en Argentina y volver a trabajar en los medios no parecía caerle simpático.
Sin embargo, el tiempo acercó las partes, solo ellos sabrán si hubo alguna charla para limar asperezas, y volvieron a disfrutar como antes de lindos momentos en familia. Una postal en la que Andrés Nara de momento no parece tener lugar.