Alessandra Rampolla se mostró hecha un llanto en sus redes sociales por el delicado momento de salud que está atravesando uno de sus seres más queridos. Desde hace unos años la reconocida sexóloga está haciendo base laboral en Australia, aunque su hogar está en Puerto Rico. Allí vive su perrita, quien quedó a cargo de sus amigas, pero la mascota comenzó a manifestar serios problemas de salud.
“Hola, mi gente. Usualmente, no entro a compartirles los malos momentos que estoy viviendo, pero estoy súper triste”, comenzó diciendo Rampolla con la mirada brillosa. “Mi Lolita no está bien. Y yo estoy lejos, ella está en Puerto Rico”, explicó a continuación
“Mis dos mejores amigas están cuidándola y la llevaron a emergencias porque se puso más malita. Ha tenido una serie de convulsiones en los últimos días, que le han afectado mucho su salud. Y lo que me cuentan y me comentan es que no piensan que vaya a...”, dijo mientras unas lágrimas le cruzaban el rostro y no pudo terminar la frase.
“Estoy devastada. No puedo entender. Todo este dolor que siento, esta desesperanza, esta angustia y el desespero por querer estar allá y no poder, porque estoy literalmente del otro lado del planeta y es imposible. Con mis viajes y demás, esto es una posibilidad cada vez que me voy de casa y no puedo estar con mis seres queridos, no puedo viajar con ella”, agregó después, desgarrada ante la difícil situación que está atravesando.
“Es muy fuerte tener que manejarlo estando lejos y no siendo yo quien esté allí para cuidarla y contenerla. Es mi chiquita y yo quisiera ser la que le da contención y amor en sus últimos momentos. Y parece que no voy a poder ser yo, y estoy tan triste”, prosiguió Alessandra en su triste descargo, el cual publicó en sus historias de Instagram.
“Les quiero compartir este momento porque es mi realidad, esta es mi realidad ahora mismo”, se dirigió a sus más de 700 mil seguidores de Instagram, ya que la perrita es parte de su vida y de la de sus fans. “Y porque yo les he compartido la maravilla a ustedes que ha sido Lola en mi vida y ustedes también la quieren, como tanta gente que se lo cruzó. Ella es un ser de luz y no ha hecho más que regalar amor en sus casi 14 años de vida. Esperemos que sean más, pero en este momento no me siento muy esperanzada”, dijo.
“Les quiero pedir sus oraciones y sus buenas energías para que le llegue hasta Puerto Rico y se sienta abrazada en una funda de amor”, cerró Alessandra a modo de pedido hacia sus seguidores.
Siendo la sexóloga más famosa de habla hispana, la puertorriqueña desembarcó en el terreno anglosajón como parte del equipo de expertos del reality más visto de Australia, Married at First Sight. Y así como en Latinoamérica, los australianos se rindieron ante su simpatía, llevándola a nominarse como el nuevo talento emergente de ese país. Es por eso que la también presentadora volvió con el estreno de la décima temporada del programa, el cual rompió récord de audiencia.
La misma fue lanzada el 30 de enero en NetWork, donde Rampolla volvió enfocada en unir a 10 parejas junto a sus reconocidos compañeros, los gurúes en relaciones John Aiken y Mel Schilling. El proyecto televisivo impactó de tal manera que se consagró como el más visto en todo país en su franja horaria. En esta última temporada, Alessandra dio a conocer que busca fomentar que los respectivos dúos de enamorados se dejen llevar por la aventura y salgan de su zona de confort con candentes propuestas para la “semana de la intimidad”.