La separación entre Coti Romero y Alexis Quiroga, conocido por todos como el Conejo, sigue dando que hablar. Luego de que los ex Gran Hermano le pusieran punto final a su noviazgo, salieron a la luz las supuestas infidelidades del actual participante del Bailando 2023, a quien captaron besándose con una joven en un boliche. Pero ahora, consultada por Socios del Espectáculo, la correntina contó que pudo confirmar una sospecha que la tenía en vilo: que su ex también tuvo un affaire con Karina La Princesita Tejeda.
El rumor de que el cordobés había mantenido un encuentro íntimo con la intérprete de Corazón Mentiroso, surgió exactamente el 9 de julio. Ese día, en la fiesta post entrega de los premios Martín Fierro que se realizó en un pub de Puerto Madero, ambos coincidieron en un grupo del que también formaban parte Damián Betular, Lizy Tagliani y otros exhermanitos. Y todos bailaron hasta la madrugada del día siguiente. Pero luego, un fanático registró el momento en el que el Conejo acompañaba a Karina hasta el Hotel Hilton donde estaba alojada, junto a Marcos Ginocchio que en teoría les estaba haciendo “el aguante”. Y esto dio lugar a todo tipo de especulaciones.
Lo cierto es que, si bien el vínculo entre Quiroga y la Princesita nunca se confirmó, Coti parece estar segura de que entre ellos hubo algo más que una charla en un boliche. “Esta vez es diferente. La venía sufriendo desde hace meses y cuando una persona tiene la esperanza de estar con el otro, sigue sufriendo. Ahora dije basta y es diferente. Ya no quería estar más mal”, dijo al ser consultada por su separación.
Y siguió: “Me iba a dormir los fines de semana que yo no salía y buscaba mensajes y videos de la gente para ver si había videos cag… Y me quitaba mucha energía. Me dolió lo que dijo porque él sabe el amor y el respeto que teníamos. Cuando él dijo que volvería conmigo… Yo pensé que no tenía que decir nada porque cuando uno hace las cosas bien, se ven. Yo con él no volvería. Es una puerta que se cierra definitivamente”.
Hablando puntualmente del caso de Tejeda, Romero explicó: “Estuve en la Fiesta Bresh y una persona me habló, me dijo que me quería con todo su corazón y me dijo que me lo decía porque yo me veía muy chiquita y vulnerable con respecto a él, que es un tipo re grande y tiene 30 años. ‘Es revivo y yo quiero cuidarte’, me dijo. Y dijo que él sí estuvo con Karina La Princesita”.
¿Cuál fue la reacción de Coti frente a esta confirmación? “En ese momento me rompió el corazón, pero todavía no tenía esas pruebas. Al final siento que Dios me tenía esperando, no era el momento y cuando pasó, me tiró videos, chats, capturas, todo de golpe. Ahí dije: ‘No’”, confesó la correntina, quien además aseguró que está haciendo terapia para sobrellevar la situación.