Acostumbrado a modificar sus producciones de acuerdo a lo que la televisión requiera, Guido Kaczka habló con Implacables sobre los cambios que implementó en Los 8 Escalones de los 3 millones a raíz del desembarco de la tira Buenos Chicos a ElTrece y la partida del jurado de Carolina Pampita Ardohain, quien hoy integra el staff del Bailando 2023.
“Uno se va adaptando. Yo siento que los cambios son positivos, soy muy optimista con el tema de que la televisión cambie y se mueva. Es algo que hago hace muchos años y es como mi vida. ¡Es mi vida en ese sentido! Y cuando siento que se agranda, que se hincha porque tiene más programas o más ideas, siempre creo que es positivo”, comenzó diciendo el conductor, que el próximo 2 de octubre estará entregando un premio extra de un departamento en su programa.
Y luego habló del regreso de Nicole Neumann al ciclo, a tres meses de haber abandonado su puesto por cuestiones personales y en coincidencia con la partida de Pampita. “La verdad es que el jurado se va moviendo. Yo soy de puertas abiertas”, señaló Kaczka. Y remarcó que, por estos días, también está integrando su staff Evangelina Anderson.
Cabe recordar que, en medio de su distanciamiento de Indiana, la hija mayor que tuvo con Fabián Cubero, y de los conflictos desatados con la comunidad Mapuche por la celebración de su boda con Manu Urcera, que en principio se iba a realizar en San Martín de los Andes, Nicole decidió interrumpir su participación en el programa para así poder evitar a la prensa que se apostaba a diario en la puerta del estudio para preguntarle por estos escándalos.
Al respecto, Guido comentó: “¡Qué se yo! Tiene sus idas y venidas, son figuras. Todo el mundo las espera en la puerta. Lo digo por ella, pero también pasa con Pampita y con Carmen Barbieri. Y a veces debe ser difícil afrontar eso. Tienen perfil alto porque es así las historia de ellas. Y Nicole me parece que ahora la debe estar piloteando. Hablo como espectador. Pero, seguramente, esto le dolía y por eso se tomó un tiempo. Y ahora debe estar ordenando las cosas como para que sean lo más privadas posibles. Lo más íntimas. Y tiene la felicidad de este casamiento que se viene”.
Finalmente, el conductor confirmó que recibió la invitación para la boda entre la modelo y el corredor de TC que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre. “Estoy invitado y me da mucha alegría. Ahora es en Exaltación de la Cruz, primero iba a ser muy lejos...Así que va a ser más piola para los invitados porque es más cerca”, concluyó.
Luego de que Neumann decidiera dejar su programa Kaczka había hablado con LAM y había contado cómo se dio su desvinculación. “Me mandó un mensaje y me dijo: ‘Mirá, tengo mucho tema con lo del casamiento y cosas personales, así que por un tiempo voy a aflojar un poco’. Yo le dejé las puertas abiertas. También le mandé un mensaje y le dije lo bien que estaba para mí en el programa y que tiene la chance con las agendas y con lo que precise Escalones para volver. No me dio detalles, pero me dijo que tenía temas”, contó entonces.
Y explicó que Nicole se puso muy contenta de saber que podía regresar cuando quisiera. “Lo mío, además de ser cierto, fue un gesto valorando el trabajo. Ella arrancó en Escalones. Yo tengo un jurado que arrancó hace un año y medio, dos años, y fue el que armó el programa. Así que tenía que ver con eso también de mi parte”, señaló.