Moria Casán y Sofía Gala tienen un vínculo amoroso y muy especial. Desde que nació su hija, la One expresó que iba a darle una educación libre de ataduras de todo tipo, y así lo hizo. En esta oportunidad, la diva contó una anécdota que vivió cuando Sofía tenía cinco años.
Mientras Moria grabó algunos capítulos para un podcast junto a Lali Espósito bajo la producción de Anfibia, para Spotify reveló algunas situaciones de su vida. En ese momento, hubo una que se viralizó enseguida en las redes sociales sobre la infancia de Sofía. Todo comenzó cuando a su hija le hicieron unas pruebas de coeficiente intelectual y le recomendaron a la conductora que la cambie de escuela y que la lleve a una para chicos con inteligencia superior.
“Cuando la llevé a un colegio de chicos especiales, de intelectualidad alta, es decir, con un coeficiente intelectual mayor, porque así me lo habían pedido, voy a subir la misma escalera que ella y me encuentro con un nenito que me dice: ‘¿Usted es Moria Casán?’”, comenzó describiendo la jurado de Bailando 2023.
“Un nenito con gominita, saquito, cuatro o cinco años eh”, dijo ante la risa de Lali. “Sí, soy Moria Casán, le respondí, y el nene me dice: ‘Yo leo La Nación y distingo sujeto, verbo y adjetivo, entonces dije: ‘Ayyyy’”, contó con un grito mientras se tapaba la boca con las manos. “Me la llevo a mi hija de acá”, acotó la cantante a su lado, estallada de la risa. “¡Y la saqué!, pegué un grito ante el monstruito y me la llevé de esa escuela”, confesó Moria con la gracia que la caracteriza para contar anécdotas.
Después de 30 años de este hecho, Moria está atravesando un excelente momento personal. En pareja con Fernando Pato Galmarini, es abuela de dos nietos que le dio Sofía, Helena y Dante. Y continúa dando que hablar en lo profesional por su manera de aggiornarse a los nuevos tiempos. Hace poco, participó en un videoclip del nuevo tema de Lali Espósito, “¿Quiénes son”, en donde la artista se sintió homenajeada ante el pedido de la cantante de música pop.
A partir de allí, se mantuvo muy cerca de la cantante y actriz, tanto es así que salió a defenderla cuando al día posterior a las elecciones PASO, Lali se expresó preocupada por el primer lugar que había obtenido Javier Milei ante Patricia Bullrich y Sergio Massa. En diálogo con Teleshow, durante la presentación de la foto oficial de Bailando 2023, la One había destacado: “Para eso hicimos ese tema con Lali, para los haters, ella es una chica con una cabeza superior, no le da importancia a estas cosas. Y yo tampoco”.
Días después, juntas fueron protagonistas de un escándalo luego de que se hicieran virales unas declaraciones que ambas habían hecho sobre Shakira. En el podcast que la diva realiza para Spotify, en esa ocasión junto a la cantante y el youtuber Damián Kuc, hablaron de anécdotas de la vida privada. Y en un momento se produjo un debate sobre los hombres y se puso en tela de juicio algunas de las frases más famosas que Shakira hizo en la Music Session con Bizarrap. “Las mujeres lloramos y facturamos, creo que no es una cosa o la otra”, comenzó diciendo Lali. Enseguida, Moria, opinó sin filtro: ”Shakira ya me resulta densa”. Por su parte su compañera la apoyó: “Basta ya del llanto. Entiendo que no querés más a Piqué. Ya entendimos”. Y Moria, divertida, concluyó: “¿Qué no va a querer a Piqué? Está muerta con Piqué. Que se deje de joder con Piqué y que lo suelte”.