Para la sorpresa de todos su seguidores, Alex Caniggia se convirtió en un chico reality y confirmó que será parte de un nuevo ciclo televisivo pero esta vez en el exterior. Este jueves el mediático que ya pasó por el Hotel de los famosos y se consagró ganador, ingresó a Gran Hermano VIP 8, el cual se llevará a cabo en España.
Confirmando que no tiene vínculo con sus padres Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Alex llegó a “GH VIP”, a solo dos meses del nacimiento de su hija Venezia donde competirá contra otros famosos de todo el mundo. Si bien la mayoría son de España, también hay de otras partes y de distintos rubros: como cantantes, bailarines, influencers, modelos, actores y periodistas.
En ese sentido, una vez que se hizo oficial la participación de Caniggia en el reality donde ya están encerrados y compitiendo, había una palabra que era la más buscada por sus fans y por la prensa: la de su novia Melody Luz, quien se quedó sola en Argentina con Venezia de dos meses.
Lo primero que hizo la bailarina fue confirmar que no está sola. Se mostró con Charlotte Caniggia la hermana de Alex y además cuenta con algunos familiares suyos y amigas que la acompañarán en el proceso. En segunda instancia, reveló lo que piensa sobre la incorporación del padre de su hija al reality: “Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, reconoció a través de sus historias de Instagram mientras reposteaba el video de la presentación del concursante.
Además, se filmó en modo selfie mientras amamantaba a su hija Venezia y opinó al respecto: “Bueno, sí, así es, seremos vos y yo por un tiempo, mi amor. Fuerza”, sostuvo hablándome a la bebé. Por último, Melody reveló cómo fue que tomaron la decisión y aclaró nuevamente que apoya a su pareja en la decisión que tomó.
“En cuanto a cómo me siento yo, ya hice mi duelo, ya lloré mucho porque yo soy muy taurina, muy de que me cuestan los cambios. Cuando me fui de El Hotel de los Famosos, lo veía en diez días y lloré como una condenada, entonces imagínense ahora y siendo mamá”, reconoció.
“Sé que es trabajo y seguramente haga que todo valga la pena. Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente alguna oportunidad internacional y que insistan tanto para tenerlos... porque así sucedió con Alex y seguramente va a valer la pena, por más de que ya lo extraño mucho le deseo lo mejor y ojalá llegue a la final”, concluyó Melody.
En tanto, la bailarina también le dio un tip para aquellos fanáticos del mediático que quieran ver el reality. “Para quienes me están preguntando y diciendo quieren ver el Gran Hermano España, está un poco difícil porque ni yo lo estoy pudiendo ver en vivo. Probaré grabado y si no, confío que van a subir clips a YouTube o a Tiktok”, expresó aunque acto seguido una seguidora la ayudó y ya pudo ponerlo en su televisor.
Durante sus primeras horas dentro del reality, Alex ya dio que hablar. En su video de presentación, el mellizo de Charlotte se mostró con su habitual desenfado, siempre desenvuelto y con muchas ganas de empezar una nueva aventura. Asimismo, no negó la mala relación que viene llevando con sus padres en los últimos años y además prometió que va a contar mucho de esas internas familiares cuando haga su ingreso a la casa.
“Creo que de tu padre hace tiempo que no escuchas consejos”, refirió la conductora. “Sí, con mis padres estoy peleado a muerte. Después voy a contar la historia en la casa así toda la gente lo sabe”, respondió Caniggia.