Tomás Holder está teniendo mucha exposición por su participación en el Bailando 2023 (América). El mediático les contó a sus seguidores de las redes sociales que está nuevamente en pareja, pero hasta el momento no quiso revelar la identidad de su nuevo amor.
En las historias de Instagram, el joven rosarino de 22 años compartió dos imágenes que, si bien no revelaban el rostro de su pareja, dejaban entrever el inicio de un romance. Una de las fotos mostraba dos manos entrelazadas con el fondo de una pantalla de cine, acompañada por la frase: “Nuestro primer cine”. En otra imagen, se veía a Holder en blanco y negro con las piernas de su pareja sobre él, y la palabra “bebé” resaltada.
Dicha relación fue tema de conversación en su reciente entrevista en el programa Duquesas de Luzu TV. “Tengo novia”, confirmó el mediático sobre este nuevo capítulo amoroso en su vida. A pesar de que su noviazgo es reciente, apenas llevan un mes juntos, destacó lo especial que es para él. “Me puse de novio, es una etapa muy linda de mi vida”, compartió, muy emocionado.
“Fue como le dije a ella ‘cuando te buscan por ser Tomy y no por ser Holder’ y eso está buenísimo”, señaló el ex Gran Hermano. Además, detalló que su nueva pareja busca mantener un perfil bajo, evitando la exposición mediática que a menudo conlleva ser pareja de alguien famoso. “No quiere ser conocida por ser la novia de...”, explicó el joven.
Holder también contrastó esta relación con experiencias pasadas: recordó cómo ha aprendido de errores anteriores y cómo busca evitar conflictos innecesarios. Por ejemplo, aseguró que antes solía reaccionar cuando su exnovia publicaba fotos con ropa que no eran de su agrado. Ahora, decidió tener una perspectiva más madura y abierta al respecto.
Entre anécdotas, Tomás reveló que no eliminaría el tatuaje que se hizo en honor a su ex, Paula Balbi, ya que ella le enseñó “a amar”. Más allá de estar separados, esta experiencia amorosa le ha dado las herramientas para amar a su actual pareja con más profundidad.
En la charla, el influencer confesó haber sido infiel en relaciones pasadas, pero asegura que ahora está completamente comprometido con su nueva pareja. Una afirmación que se solidificó cuando compartió que, a pesar de las tentaciones, no tiene deseos de estar con nadie más.
Para cerrar, Tomás habló sobre el vínculo entre su nueva pareja y su madre, Gisela Gordillo. Incluso admitió que ambas tienen personalidades similares. “Están igual de locas… tienen unos rayes…”, bromeó el joven que está disfrutando de este momento de mucha popularidad en la televisión.
Por otra parte, el mediático fue protagonista de un escándalo en el Bailando 2023, luego de sacaran a Davo Fredes, el coach chileno que lo guiaba con las coreografías y métodos de baile. El joven y su compañera Agostina Cauteruccio tomaron esta drástica decisión porque obtuvieron un puntaje bajo en su debut en el programa.
“¿Por qué lo rajaron al coach? ¿Qué pasó?”, le preguntó Marcelo Tinelli a la pareja de concursantes presentes en el estudio el martes pasado, pese a que no tenían que bailar. “Fue una situación para nada agradable”, contó Cauteruccio.
“No nos sentíamos cómodos, obviamente. Fue una decisión en equipo. No pudimos llegar a un acuerdo entre todos. Creo que estábamos a muy poco tiempo de bailar, no teníamos las coreografías, Davo no venía con nada preparado...”, desarrolló la bailarina. “Sentíamos que habían muchas cosas que no estaban funcionando. La llamé a Agos, nos dimos cuenta de que pensábamos lo mismo. Y nada, decidimos que era la mejor opción”, cerró Holder.