Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a Estambul (Turquía) a fines de julio. Es que el futbolista debía reincorporarse al club Galatasaray y ella había finalizado la conducción de MasterChef. Lo hicieron junto a cuatro de los cinco hijos de la empresaria: Constantino, Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López-, y Francesca e Isabella -de su relación actual con su marido-.
En tanto, Valentino -el mayor- se quedó a vivir en Argentina ya que está jugando al fútbol en la Novena División de River Plate y se encuentra disputando un torneo que finaliza en octubre. Hasta entonces, el adolescente de 14 años se quedó al cuidado de su familia paterna, y también su tía Zaira Nara, quien la semana pasada compartió en sus redes sociales una foto que causó preocupación: se vio al joven con suero en un centro médico.
Él también la había reposteado. Sin embargo, ambos decidieron eliminar las publicaciones minutos después, y no se refirieron al respecto. Así como tampoco lo hicieron su madre o su padre, Maxi López, quien el fin de semana llegó al país para acompañar a su hijo. “Siempre que me necesites, ahí estaré, bomber”, escribió junto a una selfie con Valentino el exfutbolista que llegó desde Londres (Inglaterra), en donde vive junto a su mujer Daniela Christiansson, y su beba Elle, de cinco meses.
Y en las últimas horas, Wanda Nara compartió en sus redes sociales una noticia sobre Valentino que la emocionó. Lo hizo cuando le preguntaron sobre el presente del adolescente. “¿Cómo está Valentino, Wan? No dejo de admirarte. Sos una gran mujer y mamá”, fue una de las consultas que la empresaria recibió cuando invitó a sus seguidores a que enviaran sus inquietudes y que ella luego elegiría cuáles responder.
“Re bien”, escribió la esposa de Icardi junto al emoji de una corona. “Feliz”, enfatizó y agregó una noticia que recibió en las última horas y que le dio satisfacción sobre la educación de su hijo mayor: fue de la profesora del colegio internacional en el que Valentino estudia a distancia desde Buenos Aires: “Justo justo su maestra de Turquía, porque hace clases online, me felicitó”.
Y en la siguiente Historia, interrumpió la opción de preguntas y respuestas para mostrar la captura del mensaje que le envió la profesora del adolescente. “Hola Wanda, estaba enseñando a Valentino ahora (acabamos de terminar su clase) y su padre habló conmigo. Le dije lo maravilloso que es Valentino. Qué responsable, maduro y concentrado es. Le dije que es un niño maravilloso y que es un placer ser su maestra. Su padre estaba muy feliz y me pidió que le escribiera y le contara todas las cosas que le dije. Valentino es un joven increíble. Felicitaciones a ti, Wan”, se lee en el escrito que recibió de la persona que está a cargo de la educación de sus hijos.
“Gracias”, respondió la empresaria luego de un corazón rojo y unas manos en forma de plegaria. “Trabajo mucho para que sean respetuosos y buenos chicos”, dijo también sobre Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella –quienes están estudiando de manera presencial en el colegio de Estambul- y, sobre Valentino, agregó: “Es muy responsable”.
De inmediato, la maestra se refirió a los cinco hijos de la modelo que, conmovida, eligió compartir dicho mensaje con sus casi 17 millones de seguidores: “Tus hijos son todos muy, muy especiales. Respetuosos, humildes. Los amo. Valentino está muy decidido, muy responsable, lo veo que está contento. ¡Dios te bendiga!”.