Esta semana Diego Torres asistió como jurado invitado a La Voz Uruguay, el reality show emitido por Canal 10, conducido por Natalia Oreiro y en el que los cantantes Rubén Rada, Valeria Lynch, Lucas Sugo y Agustín Casanova son los jueces titulares. Recientemente, el vocalista de Márama se cruzó en el escenario con Ángela Torres, sobrina del autor de “Tratar de estar mejor” e hija de la actriz Gloria Carrá y Marcelo Torres. Fue en el marco de un festival organizado en el mercado Arenas de Carrasco, Uruguay, y el dueto realizó una canción de Simona, telenovela de la que ambos fueron parte allá por el 2018.
A partir de este hecho fue que Diego Torres le marcó el territorio a Casanova. “Hace poco cantaron juntos. ¿Te portaste bien con la nena?”, le preguntó sin vueltas al jurado, provocando sorpresa en el piso. Siempre en tono jocoso y con una sonrisa, el intérprete de “Color esperanza” la siguió. “Mirá que te voy a buscar y te mato”, dijo, contundente, mitad en broma, mitad en serio.
“Agustín es un buen muchacho, pero espero que no se confunda con ella, porque si no, acá está el tío. Vengo a hacer respetar a mi sobrina”, cerró Diego la escena que causó gracia entre el público presente y el resto de los testigos en el piso. Claro, el cantante de Márama también se lo tomó con humor y le devolvió a Torres una sonrisa.
Agustín Casanova y Ángela Torres habían formado parte del elenco de Simona, la tira creada por Pol Ka y que se transmitió por El Trece en 2018. En el cast también estaban Juan Darthés, Ana María Orozco y Gastón Soffritti. Justamente entre este último, Torres y Casanova se sostenía parte de la trama: un triángulo amoroso en el que los dos varones peleaban por el amor de Simona, interpretada por Ángela.
El efecto de esta ficción entre los fanáticos y los medios generó rumores sobre la relación entre la sobrina del cantante de éxitos como “Que no me pierda” y Casanova, incluyendo especulaciones sobre un posible romance. Lejos de eso, por estos días Ángela disfruta de su vínculo amoroso con Franco Rizzaro, con quien está en pareja desde hace tres años. Por su parte, el cantante uruguayo mantiene un gran hermetismo en lo que respecta a su vida privada, y desde hace mucho tiempo que públicamente no se le conoce una pareja.
En junio pasado y luego de mantener el vínculo en privado, Diego Torres y Martina Díaz decidieron no esconder más su amor y se mostraron por primera vez en público. Fue la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) Estefanía Berardi quien compartió en sus redes sociales las imágenes del artista con su novia. Allí se los vio festejando el cumpleaños de Martina en un bar de Palermo, rodeados por un grupo de amigos de la cumpleañera.
¿Pero quién es Martina Díaz? Según confirmaron en Socios del Espectáculo, es una broker inmobiliaria que el artista conoció cuando quiso comprar una propiedad: “Es agente inmobiliaria y fanática de Diego. Es una bella mujer que él conoció hace unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver un show y se conocieron, pero en ese momento no pasó nada”, aseguró Paula Varela.
Por su parte, Mariana Brey sumó: “Ella es muy bella. Estuvo de novia con un futbolista, Martin Šarić, a quien conozco desde hace mucho tiempo y me consta esta relación, sé que estuvieron muy enamorados, pero que en un momento la relación se rompió”.
Cabe destacar que cuando iniciaron los rumores de romance entre Torres y Díaz, también nacieron paralelamente entre su ex Débora Bello y el actor Nicolás Tacho Riera. Esto se dio tras varias similitudes en redes donde se mostraron durante la misma época en el centro de esquí Aspen Snowmass, en los Estados Unidos. “Ya había habido una primera cita entre ambos y tienen amigos en común”, afirmaron en el programa de espectáculos del Trece aunque fue la modelo quien luego compartió una imagen para ponerle fin a las especulaciones donde efectivamente se los vio juntos compartiendo unas vacaciones.