Guido Záffora brilló en su debut en el Bailando: el apoyo de Flor de la V y la emoción de sus padres

El periodista sorprendió con sus dotes artísticas y cautivó al jurado, igualando el puntaje más alto de la primera ronda. El equipo completo de Intrusos fue a acompañarlo

Guardar
Guido Záffora debutó en el Bailando y la rompió: cómo fue la noche con Flor de la V y sus compañeros de Intrusos alentándolo

Este lunes el periodista Intrusos Guido Záffora, debutó en la pista del Bailando 2023 consagrándose como uno de los mejores puntuados de la primera ronda y deslumbró al jurado y sorprendió a la audiencia con su talento para el baile. Es que si bien el panelista tiene formación en teatro y ha actuado en comedias musicales, es una faceta no tan conocida para el gran público.

Al ingresar a la pista lo recibió Marcelo Tinelli como al resto de los participantes y en la tribuna contó el apoyo de todos sus compañeros de Intrusos, desde Flor de la V, la conductora del ciclo, hasta Pampito, Karina Iavícoli, Matilda Blanco, Pablo Layus, Marcela Tauro, además de Maite Peñoñori, quien recientemente se alejó del ciclo. También estuvieron presentes sus seres queridos y se vio a sus padres y a su hermana muy felices y emocionados por su logro.

Para conquistar al jurado en la primera ronda, Guido bailó música disco junto con su compañera Julia Pérez y se llevó todos los elogios del jurado compuesto por Pampita, Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito. “Qué suerte que viniste a América, Marcelo, porque si no venías, no se me daba”, comenzó diciendo el panelista feliz por la oportunidad ya que desde chico estudia comedia musical además de destacarse en su labor periodística. Una vez finalizada la performance, Tinelli aprovechó para decirle unas palabras al concursante antes de la devolución de los profesionales: “Me emociona mucho verla así a tu mamá, esa alegría que tiene y cómo te miraba, más allá de las bromas que se puedan hacer”, reconoció.

Por su parte, Guido recordó el camino recorrido. “Yo siempre quise ser artista, me costó mucho, hubo mucha frustración en el medio, mi familia, mi mamá y mi papá, me ayudaron muchísimo en cumplir mi sueño y venir a Buenos Aires a los 17 años”, contó emocionado por sus logros y por el apoyo de su familia. Y agregó: “La verdad que haber cumplido mi sueño acá en la pista con vos que fuiste el primero en darme una oportunidad y te lo dije, me elegiste... Tenía miedo, pero me animé”.

Los elogios del jurado que lo dejaron con el puntaje más alto

Los elogios del jurado que lo dejaron con el puntaje más alto a Guido Záffora y su bailarina Julia Pérez

El primero en evaluar a Guido fue Ángel de Brito: “Es la persona más tejedora del planeta”, comentó entre risas el periodista de LAM y elogió a su colega como “un gran laburante y un gran compañero de trabajo”. Con respecto a la coreografía, comentó: “Salvo el truco, lo demás me gustó y mucho”, afirmó el jurado quien le regaló el primer 10.

Por su parte, Pampita le dijo: “A mí me gusta el baile puro, me gustó que empezaron y terminaron bailando disco, lo hicieron perfecto, las manos, los trucos, las bajadas súper prolijas, se lucieron los dos”, sostuvo la jurado que tiene el voto secreto y agregó: “Se pudieron reír durante toda la coreo, la tenían sabida, recontra sabida, eso se nota, cuando pueden disfrutar es que realmente ensayaron a morir y acá vi mucho trabajo detrás... La excelencia se consigue todos los días en la sala de ensayo”, cerró la modelo.

En tanto, Moria Casán también le regaló varios elogios a la pareja: “Debo decirles que me encantó, vi una actitud impresionante, han disfrutado, es una noche mágica para vos”, sostuvo la one puntuándolos con un 10. Por último, Marcelo Polino concluyó: “Me encantó, chicos, como dijo Moria, vino el bailando a la pista” y mostró un 5 como su nota final dejando a la pareja con 25 puntos y en lo más alto de la tabla junto a Juli Castro, la otra gran revelación en lo que va del certamen.

Guardar