El Tucu López ha decidido mantener un perfil bajo en las redes sociales y medios de comunicación. Esta decisión la tomó luego de su escandalosa separación de Sabrina Rojas. Luego, el locutor y la actriz lograron recomponer la relación amorosa, pero ambos son cuidadosos al exponer cuestiones de su vida privada.
Ahora el tucumano sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al revelar cuál es la nueva pasión que lo embarga. En su cuenta oficial de Instagram, mostró imágenes con el uniforme de bombero, el nuevo oficio que está aprendiendo con el objetivo de ayudar a los demás. “Nos vamos de guardia, de guardería, de Pep Guardiola”, señaló en una historia.
En el ciclo El debate del Bailando (América), Sabrina dio detalles de la nueva profesión de su pareja: “Está concluyendo el curso pero ya realiza guardias. Siempre ha tenido ese hermoso impulso de ayudar. Empezó el curso al inicio del año y tras algunos meses ya empezaron con las guardias y otras responsabilidades. Siempre ha tenido esa inclinación por servir a otros”.
Adicionalmente, al hablar de este nuevo camino que su pareja ha tomado, la actriz añadió: “Es sorprendente la dedicación que muestra, se prepara, rinde exámenes. Está realmente emocionado con esto. Parece ser un sueño que siempre tuvo en mente”.
Cabe recordar que Rojas y López habían confirmado su separación en abril pasado, pero desde fines de mayo volvieron a mostrarse juntos. Primero fue en un acto escolar de Fausto, el hijo que la modelo tuvo con Luciano Castro, y a mediados de junio, en el cumpleaños de Lalo Mir. Junto al homenajeado y más amigos, posaron juntos para una foto que subió el locutor a sus redes sociales.
Desde el 10 de abril pasado, cuando la periodista Nancy Duré dio pistas en Socios del espectáculo sobre una supuesta infidelidad del Tucu a Sabrina y luego la propia actriz confirmara su separación de su pareja, el locutor hizo todo lo posible por volver con ella. Al día siguiente de confirmar la ruptura, se dieron detalles del affaire que el tucumano habría mantenido con una joven santafecina llamada Damaris Cané, a quien había conocido durante el jueves de Semana Santa en la disco Zebra de Carlos Paz. La joven se había encargado de relatar cómo se dio el encuentro: “Él se puso con otro amigo donde yo estaba ubicada y así fue llevándose la conversación. No sabía quién era, hasta que la amiga con la que fui me dijo: ‘Es el Tucu’. Ahí se me acercó, me dijo unas palabras y me ofreció tomar de su vaso”.
A partir de ese momento, López empezó su operativo “reconquista”, aunque apenas confirmaron la separación, dejaron mutuamente de seguirse en las redes sociales. Incluso ella borró el último posteo juntos, que había sido el 14 de febrero (Día de los Enamorados), aunque dejó el resto de las fotos de la pareja. El Tucu siguió mandando indirectas a través de sus historias de Instagram: en una de ellas, por ejemplo, mostró a su perro con cara de triste. “Tamo en esa amigo”, escribió junto a un corazón. En otra, en tanto, subió un video de un hombre golpeándose la cabeza al caer de una escalera y puso: “Así de duro te ando pensando todos los días”. Finalmente, logró su cometido y volvieron a estar juntos.
En Intrusos (América), Sabrina confirmó la reconciliación con el Tucu: “Estamos bien, estamos bien hace un tiempo largo. A veces, cuando se hacen cosas, yo aprendí a tomar distancia y que cada uno se arregle su problema. No doy más la cara por nadie. Eso es lo que aprendí en este tiempo. En otro momento, tal vez, hubiese salido yo a hablar, contar y justificar, pero aprendí a tomar distancia de lo que no me sucede a mí sino al otro y cuando todo se arregle, vemos. Empezamos de nuevo”.