Maxi López viajó a Argentina para ver a su hijo tras una foto que generó preocupación: “Siempre que me necesites”

El exfutbolista llegó al país para acompañar a Valentino, que está jugando en River Plate mientras Wanda Nara se encuentra en Estambul con su familia

Guardar
Wanda Nara y su hijo
Wanda Nara y su hijo Valentino (Instagram @wanda_nara)

La semana pasada, Zaira Nara sorprendió al mostrar en sus redes sociales una foto con su sobrino Valentino López en la cama de un centro médico. La modelo posteó una selfie en su Instagram que el propio adolescente de 14 años también compartió en su cuenta personal.

En la imagen, ella abraza al hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López que está viviendo en la Argentina porque está jugando en las Divisiones Inferiores de River Plate, y a quien se le veía un suero en una de sus manos. “Te amo, bomber, escribió la conductora en la red social en la que tiene más de seis millones de seguidores.

Sin embargo, unos minutos más tarde, ambos decidieron eliminar sus respectivas publicaciones y ninguno de los dos hizo referencia a dicho posteo. Así como tampoco Wanda Nara se expresó al respecto desde Estambul (Turquía), en donde está viviendo junto a Mauro Icardi -que juega en el club Galatasaray- y sus otros cuatro hijos: Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La foto que Zaira Nara
La foto que Zaira Nara y Valentino López publicaron unos minutos en Instagram y luego eliminaron (Instagram @official_valentino.lopez)

Quien sí se expresó públicamente al respecto fue Maxi López, quien arribó a Buenos Aires el último fin de semana. Aunque el exfutbolista no hizo declaraciones sobre la salud de su hijo ni el motivo que lo llevó al centro médico en el que estuvo acompañado por su tía, decidió viajar a la Argentina para estar presente junto al adolescente.

Semanas atrás, el exjugador de River también había llegado al país por pedido de su exmujer, Wanda, para acompañar a sus tres hijos mientras ella se realizaba una serie de estudios médicos. Luego, cuando viajó a Estambul con Icardi -tras anunciar que continuaría un tratamiento vía oral- Maxi se quedó junto a Valentino.

Luego, él se fue a Londres a reencontrarse con su pareja, Daniela Christiansson, y su beba Elle, de cinco meses y el adolescente quedó al cuidado de su familia, además de Zaira. En horas del fin de semana, y sin hacer declaraciones, Maxi llegó al país para acompañar a su hijo mayor. “Siempre que me necesites, ahí estaré, bomber, escribió López en su Instagram junto a una selfie con Valentino.

Maxi López viajó a reencontrarse
Maxi López viajó a reencontrarse con su hijo (Instagram @officialmaxilopez)

Wanda Nara, por su parte, también se expresó en las últimas horas acerca de su hijo mayor, aunque tampoco hizo referencia a su paso por un centro médico la semana pasada. Aprovechando algunas preguntas que le enviaron sus casi 17 millones de seguidores, la empresaria se refirió al adolescente que se quedó a vivir en Buenos Aires, al menos hasta octubre, cuando finalice el torneo que está disputando con la Novena División de River Plate, en donde tiene como compañero de equipo a Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

“¿Por qué tu hijo mayor quedó en Argentina?”, fue una de las preguntas que Nara eligió responder de manera pública. “Juega en River. Es feliz y lo acompañamos toda la familia para que pueda seguir sus sueños”, indicó la empresaria que, además, se refirió al rol de Maxi López en la decisión que tomaron los padres sobre la carrera de su hijo: “Está con su papá. Nos ponemos de acuerdo todos para acompañarlo siempre”.

Y cuando le consultaron qué siente al tener lejos a su hijo mayor, la exconductora de MasterChef se sinceró: “Creo que me pasé un poco del amor que le inculqué por Argentina. No, mentira. La verdad, me hace feliz que juegue en mi equipo del alma. Desde muy chiquita soy de River por elección, cuando toda mi familia era de River. Y Valu desde Europa jamás se perdió un partido de River. Es su sueño”.

La palabra de Wanda Nara
La palabra de Wanda Nara sobre Valentino López (Instagram @wanda_nara)

En la misma tanda de preguntas que Wanda Nara respondió en sus redes sociales, se refirió a su salud. La empresaria que está realizando un tratamiento en Fundaleu -centro de internación e investigación de enfermedades de la sangre- eligió mostrar algunos mensajes que recibió para referirse al respecto.

“¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo”, se leyó en la red social. Y Wanda aseguró: “Sí. Solo por eso”, y agregó el emoji de un corazón. Luego, recibió una consulta que consideró fuera de lugar y lo hizo saber: “¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”.

A lo que la esposa de Mauro Icardi respondió: “Por suerte son pocos, pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente aclaré una situación personal que expusieron y que se hizo pública, repito no por mí”. 

Por su parte, agregó: “Mucha gente, que por suerte es mucha y me quiere bien, quieren saber qué es y cómo estoy. Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo”.

Guardar