La historia de amor que unió a Mario Rubén González Pierotti, más conocido como Jairo, con Teresa Sainz de los Terreros, la madre de sus cuatro hijos, Iván, Yaco, Mario y Lucía, es digna de una película. Ambos se acompañaron durante más de cinco décadas. Y fueron incondicionales. Sin embargo, después de batallar contra una enfermedad que la tuvo postrada durante años, la mujer falleció en julio del 2021. Y el músico, que no dejó de cantarle sus temas favoritos al pie de su cama hasta el último momento, sintió que su mundo se desplomaba.
Lo cierto es que, a dos años de la partida de su esposa, el intérprete volvió a recibir el flechazo de Cupido. La noticia la dieron a conocer Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, cuando en su sección de bombas confirmaron que el artista había comenzado una relación con una fanática llamada Laura, que lo seguía de toda la vida.
“Él es oriundo de Córdoba. Representante de todo nuestro país. Se volvió a enamorar. Él es un gran músico. Un gran intérprete. Ella fue fan de él de toda la vida. Ella es de Villa María, Córdoba. Se conocieron a través de los recitales porque ella ha ido mucho a verlo”, aseguraron los conductores antes de revelar el nombre del protagonista de la historia. Y todos celebraron que, finalmente, el hombre hubiera podido volver a sonreír de la mano de alguien.
Así las cosas, este domingo el cantante fue abordado por las cámaras de Implacables y reconoció que estaba “enamorado” nuevamente. “Estoy muy bien. Estoy con alguien, pero es una relación a distancia porque ella no vive en Buenos Aires. Entonces nos vemos, nos encontramos...Y son encuentros fantásticos, muy bonitos. Nos llevamos muy bien”, dijo sin poder ocultar su felicidad.
Y luego explicó cómo transita esta relación tan distinta a la que él había vivido con su esposa, teniendo en cuenta que los kilómetros no le permiten compartir el día a día con su pareja. “En este caso, por lo menos, son las circunstancias las que nos obligan a esto. Porque ella tiene su trabajo en el lugar donde vive y yo ando de un lado para el otro también. Entonces, aprovechamos los momentos en que podemos y nos vemos, nos encontramos. Y la verdad es que estamos muy bien. Yo estoy muy feliz y muy contento. Y creo que ella también. Nos llevamos muy bien”, confirmó.
Cabe recordar que, en el mes de junio, Jairo había hecho un viaje a Europa para visitar a tres de sus hijos y, según se supo luego, Laura habría sido también de la partida. Cabe recordar que el 29 de julio de 2021, Jairo anunció la triste noticia de la partida de su esposa Teresa, con quien estaba casado desde 1972. En ese momento lo acompañó Yaco, quien se desempeña como su mánager, ya que Iván, Mario y Lucía no pudieron viajar por la pandemia.
Jairo y Teresa se conocieron en Madrid y desde entonces no se separaron nunca más. En más de una oportunidad, él destacó que ella fue un pilar muy importante en su carrera y lo acompañó para que pudiera crecer profesionalmente. En los últimos 10 años, ella cursó una internación domiciliaria por una enfermedad crónica, que sobre el final de sus días ya no le permitía ni siquiera hablar. Pere el cantante se sentaba a su lado, le hablaba y le cantaba Los enamorados’, que era su canción favorita.
Cada vez que hablaba de su esposa, Jairo se conmovía hasta las lágrimas. “Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también. Nunca me voy a cansar de repetir que todo lo bueno que tienen mis hijos en su vida, su mentalidad, su formación, su educación y demás, se lo deben en un gran porcentaje a ella”, había recordado.