El emotivo reencuentro de L-Gante con Jamaica y Tamara Báez: ”Ahora sí hija“

El cantante de cumbia 420 logró salir en libertad este viernes, después de permanecer 100 días detenido con prisión preventiva en la DDI de Quilmes

Guardar

Nuevo

El emotivo reencuentro de L-gante con Jamaica y Tamara Báez: ”Ahora sí hija“

Después de poco más de tres meses preso en la DDI de Quilmes, la mejor noticia llegó para Elián Valenzuela, conocido como L-Gante. Durante la noche de este viernes el cantante de cumbia 420 quedó en libertad tras ser acusado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de fuego.

L-Gante, Jamaica y Tamara nuevamente juntos tras tres meses de detención del artista (Instagram)
L-Gante, Jamaica y Tamara nuevamente juntos tras tres meses de detención del artista (Instagram)

Una vez fuera del penal, lo primero que hizo el artista fue hablar brevemente con la prensa que lo estaba esperando a la salida y partió rumbo a su hogar para reencontrarse con su hija Jamaica. Fue Tamara Báez, la exnovia y madre de la pequeña quien se ocupó de mostrarle a todos los usuarios las fotos y el video del emotivo y esperado momento familiar.

La foto de L-Gante junto a su hija que publicó Tamara Báez (Instagram)
La foto de L-Gante junto a su hija que publicó Tamara Báez (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de medio millón de seguidores, Tamara publicó un video de Jamaica mostrándole su nuevo monopatín rosa a su papá. “Ahora sí hija”, escribió la influencer mientras se puede ver al artista charlando con su pequeña bebé que le señalaba los stickers que había pegado en el juguete. Acto seguido, Báez subió una selfie que se sacaron los tres juntos, muy contentos por el reencuentro. Por último compartió una foto de L-Gante con su pequeña los dos sonrientes y escribió: “Muy feliz mi bebé”.

Lo Primero Que Hizo L-Gante Tras Salir De La Cárcel, Hubo Cambio De Look- “El Corte De Libertad”

Además, alrededor de las cuatro de la mañana. L-Gante recibió a un amigo barbero en su casa para emprolijar su look y sacarse la barba. “Después de la cárcel, el corte de la libertad. Ahora a comerse el mundo, paaaa”, subieron en la cuenta oficial de Instagram de Dajaga Barbershop, y mostraron el paso a paso del nuevo look. Por su parte, el cantante lo reposteó en sus historias agradecido por la compañía que le hicieron junto con otros mensajes de colegas, fans y conocidos que se expresaron felices por su liberación.

Alrededor de las 23hs. del viernes, el artista salió de prisión e interactuó con la prensa que lo estaba esperando. “Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre”, señaló el músico, flanqueado por su abogado Diego Storto y su manager, Maxi El Brother. “Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más, no dar oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que me gusta”, expresó el cantante en declaraciones recogidas por la señal C5N. Y cerró con una frase que simboliza su estilo musical: “Cumbia 420 pa’ los negros”.

Elián se retiró en medio de una ovación, con los dedos en V, en un mar de cámaras de fotos y fans que querían registrar el momento. Enfundado en un conjunto deportivo negro y verde, gorra blanca y una novedosa barba candado, se sentó en el asiento trasero de su vehículo junto al manager y con Storto al volante emprendió la retirada tocando bocina a modo de festejo. De no mediar cambios de último momento, L-Gante pasará sus primeros días post libertad en la casa de su representante.

Quien también estuvo presente en ese momento y le contestó unas preguntas a la prensa fue la mamá del cantante, Claudia Valenzuela, que recibió el afecto de los fans del músico. “Fue una eternidad pero ya pasó. Contenta”, alcanzó a decir la mujer antes de retirarse en medio de las felicitaciones y al borde de las lágrimas. Cabe recordar que el músico se encontraba con prisión preventiva en la mencionada dependencia en una causa por privación ilegal de la libertad y amenazas que pesaban en su contra, a la que se le había sumado otra por encubrimiento agravado.

Guardar

Nuevo