Este jueves no fue un día más para Leo Messi y su mujer Antonela Roccuzzo. Es que mientras el futbolista enfrentaba a Ecuador para las Eliminatorias del próximo Mundial junto a la selección argentina, ella deslumbró y se llevó todas las miradas en un evento que realizó una reconocida marca de joyas internacional.
Con más de 36 millones de seguidores en las redes sociales, Antonela además de ser la esposa de Messi se convirtió en una reconocida influencer acompañada en las plataformas digitales por cientos de mujeres. En los últimos años sobre todo, se enfocó en colaborar con marcas y realizar diferentes acciones específicas como campañas o alguna publicidad en Instagram. En esta oportunidad, Roccuzzo viajó como embajadora de la joyería Tiffany & Co.
En sus historias de Instagram compartió un video mostrando la espectacular vista de México que tenía desde su ventana del hotel y en la siguiente foto agradeció las joyas que le tocaron lucir horas más tarde. “Fue un honor llevar piezas diseñadas por Jean Schlumberger y descubrir otras colecciones icónicas de la marca”, sostuvo emocionada mientras se podía ver el boceto dibujado en un papel.
Acto seguido, en la otra imagen que subió mostró cómo le quedaba el brazalete puesto en su muñeca. Era una pulsera estilo cadena repleta de diamantes y con herraduras en oro. El accesorio le quedó justo ubicado entre los tatuajes que se realizó de dos de sus hijos: Mateo y Ciro.
Luego en su feed de Instagram, la influencer mostró el look que eligió ya listo y modelando en la alfombra roja. Antonela se puso un vestido blanco de satén con escote y tajo. Además, lo acompañó con unas sandalias a tono bajitas, el esmaltado en sus manos y pies fue de color blanco sutil para que resalten únicamente las joyas y de accesorios lució dos brazaletes con el anillo haciendo juego. En tanto, el collar y los aros eran cortitos repleto de cristales y en forma de flor.
Cabe destacar que como el collar estaba bien cerca del cuello y los aritos no eran de colgante sino pegado a la oreja, para que estos se luzcan y sean los protagonistas de la noche, Antonela en el pelo se realizó un semi recogido con una media cola alta y algunas ondas. Con el makeup también fue sutil.
En menos de 24 horas, la publicación tuvo más de dos millones de me gusta y cientos de comentarios por parte de famosos, fanáticos, familiares y amigos quienes le regalaron muchos elogios. El Capitán de la Selección Argentina, su marido Leo Messi le dejó dos emojis con la carita de enamorado. Entre los demás mensajes también apareció el de Georgina, la mujer de Cristiano Ronaldo que le comentó: “Preciosa” junto a un corazón rojo.
Antonela Roccuzzo presentó su nueva colección de ropa infantil
Además de trabajar con reconocidas marcas ya posicionadas en el mercado desde hace varios años, Roccuzzo también apostó al rubro como empresaria y hace unos meses, Antonela lanzó la nueva colección del emprendimiento que tiene junto a su familia. La marca en cuestión se encuentra en Rosario, es de indumentaria infantil y ofrece una variedad de productos para recién nacidos, bebés y niños desde los 0 a los 12 años. Para esta última campaña aparecieron dos nenas que no pasaron desapercibidas. Ellas arribaron hace unos meses al país porque antes vivían junto a sus padres en Europa y por eso Antonela decidió que fueran la cara de su nueva campaña.
Fueron Lola y Emma, las hijas menores de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, quienes se animaron y modelaron para la marca de Antonela Roccuzzo. El exfutbolista es actualmente técnico de River Plate y por eso arribaron a Buenos Aires tras la salida de Marcelo Gallardo.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Roccuzzo se anima al mundo del diseño y la moda. En 2017, junto con Sofía Baldi -una de sus mejores amigas y esposa de Luis Suárez- abrieron un local de Ricky Sarkany en Barcelona. Y recientemente lanzó una colección limitada de fundas para celulares, cuya recaudación será destinada a Equality Now, una fundación que ayuda a niños desprotegidos.