Francisco Tinelli fue el DJ de un evento que se llevó a cabo en un reconocido restaurante de comida peruana-nikkei en el barrio de Palermo. Allí, el joven de 25 estuvo acompañado por su novia, Valentina Liberman, con quien está en pareja desde hace poco más de un año y con quien se lo vio muy romántico en los momentos en que no estuvo a cargo de la musicalización del lugar.
Además, lo acompañaron sus hermanas Micaela y Juana, quienes apoyan a cada uno de los integrantes de su familia en todos sus proyectos. Mientras que Cande no pudo asistir ya que desde hace algunas semanas se encuentra instalada en Madrid (España) junto a su novio, el músico Coti Sorokin. Lorenzo, en tanto, tampoco se hizo presente ya que se trató de un evento por la noche, para adultos, y el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes tiene nueve años. Sin embargo, disfruta de los dotes de su hermano cuando pasa música en las reuniones familiares.
Por su parte, quienes también se hicieron presentes y estuvieron invitados, fueron Dante Ortega -hijo mayor de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega- y su prima Indiana -hija de la modelo Ana Paula Dutil y del cantante Emanuel Ortega-.
Francisco y Dante construyeron una relación desde que sus padres comenzaron su noviazgo y luego ensamblaron sus familias. Durante los 10 años que estuvieron juntos, han compartido todo tipo de eventos familiares, viajes, reuniones, y demás. Y ahora, aunque la empresaria y el conductor no están más en pareja, los jóvenes mantienen su buena relación. Es por eso que se acompañan y apoyan en sus respectivos proyectos.
Francisco es el tercer hijo de Marcelo Tinelli, y el primero con Paula Robles, con quien también tuvo a Juana. Tiene 25 años y entre sus hermanos, es el que busca cultivar un perfil más bajo: la mayor, Micaela, es empresaria y abrió varios locales de su marca de indumentaria femenina y recientemente lanzó una colección para hombres; Candelaria es artista plástica y cantante; Juana se dedicó al modelaje y ha desfilado en las mejores pasarelas de París; Lolo todavía va al primario.
Años atrás, Tiki -como lo apodan en su familia- trabajó en la productora de su padre, pero siempre detrás de cámara y enfocado en otro tipo de proyectos. Y de un tiempo a esta parte encontró en su vocación en la música, por eso se lanzó como DJ. Además, estudia cine y en sus pasatiempos le gusta bailar. Al respecto, su padre destaca que haya sacado los genes de su madre bailarina.
Pese a ser contratado para pasar música en distintos eventos, Francisco Tinelli intenta mantener su bajo perfil. Y si bien se mostró con su novia en el exclusivo restaurante de Palermo, en sus redes sociales evita mostrar o compartir parte de su vida privada. Por caso, están en pareja desde mediados del año pasado y fue recién a principios de este año, en enero 2023, cuando se vieron las primeras fotos del joven de 25 años con Valentina, que tiene su misma edad. En esa oportunidad fue su hermana Candelaria quien publicó en su Instagram una foto de la pareja en un evento al que había sido invitado todo el clan.
En una reciente entrevista con Marcelo Tinelli con Teleshow, el fin de semana pasado, el conductor habló del nuevo proyecto familiar que los une y que podrá verse en una plataforma de streaming: “Una de las cosas más lindas que me ha pasado en este tiempo, ahora que no estoy en pareja, es que haya venido El Tirri a vivir conmigo y con Francisco, que cierra un poco el círculo de mi vida. Es el hermano que no tuve, somos muy cercanos, en pensamiento, en la manera de ver la vida, yo lo quiero, lo admiro, y lo respeto”, dijo sobre su primo Luciano El Tirri, y siguió: “Te repito, siempre estoy buscando excusas, de hecho, estamos haciendo una serie para Prime Video, que se va a llamar Los Tinelli, y ojalá se puedan divertir como nosotros”.