La mamá de Tomás Holder habló de su coqueteo con Marcelo Tinelli: “Es como un cuento de Disney”

Gisela Gordillo hizo un análisis de la participación de su hijo en el Bailando 2023 y de su curioso intercambio con el conductor

Habló la mamá de Tomás Holder luego de su debut del Bailando 2023 (Video: Intrusos. América)

Tomás Holder finalmente debutó este miércoles en la pista del Bailando 2023. En el programa de Marcelo Tinelli en América TV, el ex Gran Hermano lo dio todo, pero no fue suficiente para el jurado. El rosarino bailó al ritmo del cuarteto y obtuvo 5 puntos, el menor puntaje en lo que va de certamen.

Antes de la performance, Marcelo admitió que le gustaba la mamá del participante, Gisela Gordillo, que estaba en el estudio. “Está buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”, soltó el conductor. Cuando le preguntó ella estaba en una relación o soltera, el participante le contestó: “Mamá está soltera pero yo soy peligroso”.

Este jueves, en Intrusos (América), Florencia de la V charló con Gisela sobre el debut de su hijo en el programa. “En el ensayo lo vi mucho mejor. Estaba nervioso y se equivocó”, aseguró. Cuando le preguntó sobre la buena química que tuvo con Tinelli, ella respondió: “No, eso parece un cuento de Disney. El conductor más conocido del país con la podóloga del barrio”.

Además, le consultaron por qué a Tomás no le gusta dar notas. Con total sinceridad, Gisela respondió: “Es un nene grande y caprichoso”. Al verlo en esa postura, ella admitió que lo retó y le dio consejos: “Le dije que manejara sus emociones, más allá de si yo estoy bien, si se pelea con alguien. Es pendejo y está arrancando. Esta gente ya pasó por esto. Tenés que tener cintura si querés estar en la televisión”.

La periodista Karina Iavícoli recordó que ella había tenido un enfrentamiento con Holder: “Yo también le dije que era un nene caprichoso y tengo hasta amenazas de muerte los fanáticos. Qué nivel de locura”. Gisela salió a defender a su hijo: “Él se comporta como un nene caprichoso, pero vos sos una adulta y lo terminás chicaneando al pepe. Porque yo veo que en el programa y los otros no son tan punzantes”.

Marcelo Tinelli y Gisela Gordillo (Prensa América)

La panelista le respondió: “Tomás tiene que entender que este es un show, él tiene que tener más cintura, no ser tan literal, se enoja muy rápido y yo no lo conozco”. La madre del mediático coincidió con Karina: “Yo le dijo que es un show, que no puede enojarse con todo el mundo”.

Cabe recordar que el miércoles, Tomás había sido invitado a Intrusos antes de su debut al Bailando. El joven tuvo una discusión con el equipo de producción porque no quiso sacarse la capucha para sentarse en el estudio y dar la entrevista.

“Como me siento un poco mal, dije ‘voy con capucha’. Quería venir igual al programa porque me había comprometido. Me parece que no está mal”, señaló el invitado, de campera de cuero negro y buzo con capucha blanco. “¿Qué tiene que ver la capucha con sentirse mal? No entiendo, porque parecés un motochorro”, intervino Karina Iavícoli.

Además, Guido Záffora, que también será parte del concurso, fue el encargado de manifestar lo que había ocurrido en los pasillos. “No me gusta la gente patotera, la gente maltratadora. Y siento que lo que vimos recién en el pasillo, con una productora, que tu amigo te tuvo que parar, fue de muy mal gusto”, aseguró el periodista hablándole al invitado, que minimizaba la situación con sus gestos.

Marcelo Tinelli con Tomás Holder y su partenaire, Agustina Caute (Prensa América)

Holder recurrió a su cuenta de Instagram para tratar de explicar lo ocurrido. “Mi mamá tuvo un problema en el corazón nuevamente... ella ya había tenido un ACV hace dos años. Se tuvo que volver a Rosario. Y no llegué ni a verla. Estuve todo el día mal y triste. Hace más de 5 meses no comparto nada con ella. No cancelo para ir al programa y les aviso: ‘Chicos, voy a ir con capucha, estoy medio bajón y estoy así nomás”, comenzó escribiendo el joven en una historia junto a una foto suya.

Y siguió: “Voy y lo primero que hacen es decirme: ‘Che, pareces un motochorro con capucha...Y estamos hablando que si fuera Duki, Luis Miguel o algún jugador nadie diría nada. Solamente sepan que el problema no lo tengo yo, sino la gente de mierda que le gusta arruinar vidas”. Luego, Holder agregó: “Le mandé un saludo y un abrazo fuerte a la familia de Silvina Luna porque lo lamento mucho y les importó dos huevos y me saltaron con la capucha. Qué asco la verdad”.