Coti Romero debutó este miércoles en el Bailando 2023 (América) y, aunque estaban en el mismo estudio, se cruzó a pantalla partida con Alexis El Conejo Quiroga, su exnovio y a quien conoció en la última edición argentina de Gran Hermano (Telefe). Eufórica y al ritmo de “Vivir así es morir de amor” en la voz de Nathy Peluso, la mediática correntina se le trepó a Marcelo Tinelli quien puso cara de póker y se quiso disculpar con el cordobés mientras se la sacaba de encima. “No, no, lo miro a tu ex porque... ¿Qué me va a decir? No te tenía con esta energía, yo te veía en el stream y estabas súper tranquila”, le apuntó el conductor.
Romero bailaría acompañada por Jitsu Díaz, pero antes se dio el reencuentro mediático con su novio. “No, no, no. No tengo novio yo...”, aclaró, en realidad, ante la consulta de Tinelli. “Bueno, tu ex enamorado dijo como que vos medio que lo ninguneaste”, apuntó el conductor. “¿Dijo eso? Bueno, la verdad es que yo lo amo con todo mi ser. Pero...”, respondió ella y Marcelo la interrumpió con una broma: “Cuando viene el ‘pero’ de una mujer es tremendo...”.
“Pero me tocan ese tema y yo me quiebro, me pongo vulnerable y no me gusta. Entonces ahí sale la coraza de esa mina como que no me importa, que le hago la contra. Pero en realidad soy una bola de sentimientos por dentro”, se confesó Coti con la voz algo quebrada y la mirada brillosa. “¿Todavía sentís amor por el?”, le consultó Tinelli. “Sí, obvio, sí”, contestó ella, muy enamorada. Del otro lado, se veía cómo el Cone le correspondía el sentimiento uniendo sus manos en forma de corazón. “No me haga la seña esa. ¿Quién sos? ¿Ángel di María?”, lo retó el conductor, mordaz. “Es de apoyo, es de apoyo”, se defendió el cordobés, presente allí junto a Cris Vanadia y Tomás Holder para conducir el streaming del Bailando 2023.
“Pero decile algo lindo, parece como si estuvieras en el stream y no tuvieras audio”, le insistió Marcelo. “No, no la quiero poner nerviosa, quiero que disfrute la noche...”, dijo Quiroga. “Nervioso vos”, lo apuró Coti, quien se indignó cuando Vanadia le pasó una rosa al Cone y se la ofrendara a ella. “No, no, ¡la trajo él!”, lo defendieron al cordobés. “Qué la va a traer él... ¿Que tiene también? ¿Una frase escrita que sacó de Internet?”, descreyó la correntina. “No, no tengo la frase en la cabeza”, se envalentonó el Cone.
“¿Vos volverías con ella?”, le preguntó Tinelli al “hermanito”. “¿Puedo decir la frase o te contesto lo otro?”, la quiso tirar afuera Quiroga, quien fue a fondo con su piropo: “En realidad había traído esta flor, que me recorrí medio Palermo para buscarla, porque estaba queriendo encontrar la más linda. Pero en realidad no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche”, dijo en relación a Coti. En el piso, generó caras de incredulidad y risas de parte del jurado. “¡Chamuyero, chamuyero!”, gritaba la tribuna en el piso.
“La gente lo conoce más, ahí tenés la respuesta”, se reía Coti, quien miró fuera de cámara y lanzó una pregunta que llamó la atención de Tinelli: “¿Como se dice ‘mentiroso’ en guaraní?”. El conductor caminó hasta un costado del estudio y se encontró con el papá de Romero, quien habla “más o menos” en guaraní, según dijo su hija. “Yapu”, contestó el padre de la ex GH. “Ahí está. Terrible yapu, terrible sanatero”, definió Marcelo con gracia sobre la actitud de Quiroga y le dio pie a la correntina para que bailara. Su performance cosechó 17 puntos (7 de parte de Ángel de Brito, 6 de Moria Casán y 4 de Marcelo Polino, más el voto secreto de Pampita Ardohain) pero también el elogio de su ex.
“La rompió, la rompió y la va a seguir rompiendo porque tiene una luz propia”, dijo él. “Para mi van a volver y van a estar juntos, serán felices y formarán una familia, tendrán hijos...”, aventuró Tinelli mientras Coti la escuchaba. “Vos estás poniendo cara como que no, pero yo apuesto a este amor”, le insistió el conductor. “Hay veces que, a pesar del amor, uno comete errores... Simplemente cosas que uno no sabe, que se equivoca. Somos personas. Entonces por ahí son esas las cosas que pasan, pero yo siento que se puede terminar arreglando y llevarnos muy bien”, se esperanzó ella. Del lado del jurado, Polino gritó y señaló al Conejo: “Marcelo: él la engañó”.
“No, no, ni cerca”, se defendió el flamante streamear. “Yo creo que no”, dijo ella. “Si hay datos, que hable Polino”, apuró el cordobés. “Ella le descubrió ciertos mensajes, cierta cosa turbia y lo limpió”, contó el periodista. “Nah, no es así...”, cerró el Cone.