Marcelo Tinelli regresó a la televisión argentina con su clásico concurso de baile estilo reallity en donde los participantes volvieron a la pista para demostrar su talento y conquistar al jurado. En la apertura sumaron varias performances: cantó Callejero Fino, Luck Ra, Flor Vigna, BM y también bailaron Pampita y Paula Chaves cada una con un número propio.
Paula salió a relucir sus habilidades en la danza y deslumbró con una coreo cinematográfica, al ritmo de un enganchado entre “Dance The Night” (tema que Dua Lipa hizo para la banda sonora original de Barbie) y “Te Cura” (canción de María Becerra para la película Rápidos y Furiosos X).
Una vez finalizada la performance, Chaves se quedó a un costado disfrutando del resto de la apertura, al igual que Pampita y Flor Vigna. En ese sentido, en un momento la enfocaron y se la pudo ver con su hija mayor Olivia quien ya tiene diez años y nació fruto del amor que se generó entre ella y Pedro Alfonso en ese mismo programa.
Al ver a la pequeña tan grande, los memes en las redes y el debate no tardó en llegar. “Estamos viejísimos”, escribió el productor Fede Bongiorno comparando una foto de Paula y Olivia este lunes y otra de hace varios años en la misma pista. El tweet en cuestión tuvo más de dos millones de visualizaciones y los comentarios dieron cuenta de la dimensión del paso del tiempo.
“Lo increíble es que Paula está igual, somos nosotros que nos ponemos viejos”, “Paula Chaves quedó congelada en el tiempo”, “Chicos, no puede ser si nació ayer”, “Paula está igual... ¿cuántos años tiene la nena’”, “Me acuerdo del colecho, ¿cuántos años pasaron’” fueron algunos de los comentarios que reflejaron la incredulidad. Otros se enfocaron en el romanticismo, destacando el amor que surgió en la pista, sorteó algunas crisis y vive un momento de felicidad: “Vimos nacer el amor de tus padres, Olivia”, “Lo mejor que nos dio el bailando”, “Eran la pareja del momento”, apuntaron los más memoriosos.
Desde que se conocieron en la pista cuando ella era participante y el productor, Paula y Pedro se enamoraron, afianzaron su vínculo y jamás se separaron. Después de varios años de pareja decidieron dejar de ser dos para ser cinco. En 2013 se convirtieron en padres por primera vez de Olivia, en el 2014 decidieron casarse. Luego, en 2016 llegó Baltazar y, por último, Filipa en 2020.
Paula Chaves le contestó a Ximena Capristo
Antes de debutar en la apertura del Bailando, la modelo le dio un móvil a Ángel de Brito para LAM y en un momento le preguntaron por las declaraciones que Ximena Capristo hizo en contra de su marido Pedro a quien acusó de conflictivo y de haber maltratado a su pareja Gustavo Conti.
“Te voy a ser sumamente sincera”, advirtió Capristo hace unos días y contó su versión de los hechos: “Me pareció como que había un manoseo, ‘que yo le digo a ella, que vos le decís a la otra y que él esto que el otro’, y a mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y si una me habla mal de la otra ya digo ‘mmmm. ¿Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos?’. Esa otra pareja era Sabrina Rojas y Luciano Castro”, detalló entre otras cosas.
Por su parte, la conductora aclaró: “No me quiero enganchar con eso porque no me hace bien. Y aparte no tengo ni idea, es un tema de ella y no puedo salir a defenderme”, comenzó diciendo Paula Y agregó: “No soy de armar lío y no me gusta. No sé jugar este juego, no me sale. Siento que uno se va juntando. Hubo una época en la que nos juntábamos mucho con Tomi Fonzi y con su esposa, capaz pasa un año y nos volvemos a juntar en un asado. Ahora nos hicimos muy amigos de Marce Kloosterboer, vas compartiendo. Y después la vida te va alejando, pero no pasa nada”.
También, Paula defendió a su marido: “Yo creo que nadie puede decir nada de Pedro laburando. No me voy a meter en esa. Cualquier actor que haya pasado por la compañía de Pedro, todos te dicen que es un capitán súper positivo ¿Lo mío? A mí no me interesa salir a lavar mi imagen”.
Para finalizar, Chaves confirmó que ella y su familia tenían muy buena relación con Ximena, Gustavo y su hijo Félix. “Compartimos una época muy linda. Me acuerdo de que cuando ellos quedaron embarazados, yo los ayudé a buscar el médico. Después, todo lo que ella haya vivido, es un tema de ella”, concluyó tajante.