El estreno del Bailando 2023 el lunes por la noche en la pantalla de América, sigue dando tela para cortar. Y un capítulo se escribió en Intrusos, durante un móvil con Noelia Pompa, la encargada de abrir la pista. Mientras tanto, en el piso aguardaba Tomás Holder, uno de los participantes de esta edición. Y en ese contexto, se produjo un inesperado cruce al aire entre el ex Gran Hermano y el panel, por algo que había ocurrido detrás de cámara.
El panelista Guido Záffora, que también será parte del concurso, fue el encargado de manifestar lo que había ocurrido en los pasillos. “No me gusta la gente patotera, la gente maltratadora. Y siento que lo que vimos recién en el pasillo, con una productora, que tu amigo te tuvo que parar, fue de muy mal gusto”, aseguró el periodista hablándole al invitado, que minimizaba la situación con sus gestos.
Al parecer, ninguno de sus compañeros de piso estaban al tanto de lo sucedido, y pidieron más precisiones. En tanto, Holder sonreía despreocupado y de fondo, la imagen registraba a Pompa tomando mate, en un imprevisto segundo plano. “No me gustó cómo maltrató a Solpi”, insistió Záffora, saliendo en defensa de su productora y revelando finalmente lo ocurrido.
“Le pidieron por favor que se sacara la capucha y no se la quiso sacar. Yo venía del baño y veo una situación muy tensa, a Solpi pidiéndolo por favor que se quede”, señaló el panelista, mientras la conductora Flor de la V ratificaba la información de su compañero. “Vamos a ser compañeros en el bailando, voy con buena onda y se me vino encima como patoteándome”, agregó, aunque aclaró que el ex GH no le quiso pegar.
En ese momento, Holder explicó el motivo de su look. “Como me siento un poco mal, dije ‘voy con capucha’. Quería venir igual al programa porque me había comprometido. Me parece que no está mal”, señaló el invitado, de campera de cuero negro y buzo con capucha blanco. “¿Qué tiene que ver la capucha con sentirse mal?No entiendo, porque parecés un motochorro”, intervino Karina Iavícoli. “Por ahí le da inseguridad”, apuntó Marcela Tauro. En ese momento, Pampito Perelló reveló el dato de que el invitado había tenido un inconveniente con su madre, aunque no precisó cuál.
“Yo me entero ahora, te voy a buscar. Por lo menos pedime disculpas”, afirmó Guido, todavía disgustado con el ex GH, que se mantenía en la misma posición, con la capucha puesta y mascando chicle. “Si te sentiste atacado, perdón”, esbozó Holder, cerrando de momento la discusión.
Para salir del tema, Flor de la V quiso continuar con la rutina del programa y le preguntó si estaba pautado que bailara en la noche del martes. “No sé, estoy citado al stream, no a bailar”, replicó. Y enseguida volvió a cruzarse con Iavícoli, que le pidió que lo mirara a los ojos mientras le hablaba. “Vos sos una persona que cada vez que habla de mí, me ataca. Así que no quiero hablar con vos”, señaló. “Te conocí una sola vez, la ultima vez que viniste a Intrusos”, replicó la periodista, y allí el invitado hizo mención a que lo había comparado con un motochorro, iniciando un tenso ida y vuelta
—Motochorro por lo de la capucha, porque parecés un niño encaprichado. Bienvenido al show de la televisión, si no le pones onda vas a durar poco.
—Estoy acá y la gente dirá si voy a durar poco o no.
—Te saludé cuando no estábamos al aire y no me miraste.
—Es que no soy careta, no saludo a gente falsa como vos.
—Yo no soy falsa, soy educada.
—Tenés energías malas que no las tomo.
—Eso es lo que creés vos, es tu problema. Pero podrías sacarte la capucha y mostrar la linda cara que tenés.
—La verdad es que estoy tranquilo. Vengo a hablar del Bailando, no a pelear. Ya le pedí perdón a él.
—Con esa energía ojalá que te vaya bien. Éxitos.
Una vez finalizado el intercambio, desde el piso continuaron el móvil con Noelia, que se mostró sorprendida por lo que acababa de ocurrir, aunque tampoco tanto. Es que comenzó el Bailando 2023, y es sabido que los escándalos también son parte del show.