Sabrina Rojas y Luciano Castro supieron dejaron de lado sus diferencias y las circunstancias que los llevaron a una ruptura, tras 12 años de relación para actualmente tener un buen vínculo y llevarse bien por el bien de los hijos que tienen en común Fausto y Esperanza. Ellos se separaron en 2021 y hoy, dos años después, tienen un vínculo ameno.
La actriz rehizo su vida con el Tucu López y el actor volvió a apostar al amor con Flor Vigna. Ambas parejas comparten tiempo con los hijos de Rojas y Castro y en los cumpleaños o fechas especiales, no tienen problema en estar todos presentes. La buena onda fluye y tanto es así que en en la foto del Bailando, las mujeres se cruzaron cara a cara y lejos de ser un momento tenso, hablaron muy bien del vínculo que las une.
Sin embargo, este sábado en El Debate del Bailando (América) Sabrina Rojas-panelista del programa- vivió un momento incómodo. Todo comenzó cuando le dijeron que Flor Vigna es la madrastra de sus hijos con Luciano Castro. “Toda la historia de la vida de Flor pasó por el Bailando, en su momento con (Nicolás) Occhiato y ahora la tenemos a Sabrina acá que es la...”, dijo Laura Ubfal y la modelo respondió: “Soy la ex de su actual”.
“Ahora son familia, sos la madre de sus hijastros, es la madre a fin”, dijo la conductora del ciclo Denise Dumas y fue allí cuando Sabrina respondió de manera contundente: “¡No! Falta un montón para el título de madrastra. Es la novia de mi ex”. Acto seguido, Rojas contó cómo es el vínculo de sus hijos con Flor Vigna, la novia actual de Luciano Castro: “Con los nenes se ve muy esporádicamente”.
“Tal vez se la imaginan a Flor yendo y viniendo con los nenes pero no, es la pareja de Lu”, aclaró la actriz y luego confesó: “A veces la jodo y le digo a los chicos ‘vengan a sacarse una foto con los padrastros’”, completó.
Recordemos que semanas atrás, Sabrina Rojas y Flor Vigna dieron por primera vez una nota juntas. La ex mujer y la actual pareja de Luciano Castro se juntaron ante la cámara de Intrusos (América) que cubrió la presentación del Bailando 2023 y las dos aprovecharon para tirarse flores. “El primer día que la conocí yo estaba como: ‘Ay, ¿qué pasará?’. Y ella me miró a los ojos y me dijo lo mejor. ¿Viste cuando una persona te lo dice de verdad? Entonces en ese momento pensé: ‘Guau, claro, entiendo todo ahora’. Es una gran garantía de todo”, comenzó diciendo Vigna, quien volverá a competir en la pista conducida por Marcelo Tinelli.
A continuación Rojas aclaró por qué hay buena sintonía entre ella y Flor. “Es que Luciano y yo somos familia, tenemos algo que nos va a unir toda la vida, que son nuestros hijos. Así que está bueno estar en armonía y disfrutar en familia. A veces se puede más, a veces menos. Somos muchos, todos tienen sus laburos, sus horarios, pero la idea es demostrarle a nuestros hijos que el amor hace bien. Y eso está bueno”, explicó la mamá de Esperanza y Fausto, frutos de su vínculo con el actor.
“Y ahora compartimos otra familia, la del Bailando, sí. Pero pará, lo que decía ella es tremendo. Porque una cosa es decirlo acá, en una nota, y otra cosa es hacerlo. Y ellos nos dieron cátedra a todos. Tendrían que dar una masterclass de esto, se llenan de guita”, elogió Flor en relación al buen vínculo entre Sabrina y Luciano luego de su separación