Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, quiso despedir a Silvina Luna, quien fue su pareja durante el año 2017. El músico ya había expresado su apoyo y le había enviado mensajes de afecto hace dos meses, cuando la modelo fue internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
En la tarde de este jueves, tras conocerse la noticia del fallecimiento de la exgran Hermano, El Polaco fue interceptado en la calle, por una de las cronistas de LAM, el ciclo de América. “Estoy devastado, como estamos todos, con la noticia”, comenzó diciendo sin detener su marcha. Con anteojos oscuros, el cantante contó que está muy triste ante la pérdida de Silvina. “Es muy triste, es increíble que le haya pasado esto”, mencionó.
Luego, ante la pregunta de la periodista sobre su opinión del médico Aníbal Lotocki, que fue quien le practicó una cirugía estética en el 2011 que derivó en la falla renal que terminó con su vida, Ezequiel fue contundente. “Es una locura que siga libre y operando. Siento lo que sentimos todos: bronca, repudio, Justicia”.
Finalmente, antes de concluir la entrevista confesó cómo va a recordar a su expareja. “En mi corazón, con las cosas hermosas que pasamos, con su sonrisa y siempre con amor”, cerró emocionado y no quiso responder más preguntas.
Durante este jueves, el músico había hecho un sentido posteo en sus redes sociales dedicado a Silvina. Con una foto de ellos dos juntos mientras la modelo oficiaba de DJ y él la acompañaba, se despidió de su examor. “Q.E.P.D” escribió junto a un emoji con una carita triste junto a otro llorando, y agregó el hashtag “Justicia por Silvina”. Finalmente, concluyó la publicación con un corazón rojo. Además del emotivo mensaje, el cantante decidió cambiar su foto de perfil por un lazo negro, en señal de duelo.
Cabe recordar que apenas Silvina fue internada y su estado se volvió crítico por lo que debió ser intubada en terapia intensiva, en una entrevista para LAM el cantante había mostrado una profunda tristeza al expresarse sobre el difícil momento que atravesaba la actriz. “No se merece lo que está viviendo. Es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas, y tengo los mejores recuerdos en mi corazón”, había mencionado.
Luego, se había mostrado esperanzado en su recuperación. “Yo creo que va a salir adelante. De mi parte está en mis oraciones y en las de mi mamá también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó y me dijo que estaba también muy dolida”, había señalado tras la consulta del notero del ciclo de Ángel de Brito.
Por otro lado, el cantante había apuntado contra Aníbal Lotocki: “Es una chica joven con toda una vida por delante y que esté sufriendo esto que está pasando, la verdad es que es algo que no se puede explicar y es una vergüenza. La bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño. Ella es una muy buena mujer y es una tristeza esto que está pasando, me duele en el corazón como a todos los que la queremos”.
Finalmente, el triste desenlace se produjo durante el mediodía de este jueves cuando el corazón de Silvina dejó de latir. En compañía de su hermano Ezequiel y de muchos amigos que se acercaron al hospital para despedirse de ella, unas horas antes cuando su estado se volvió irreversible se había tomado la decisión de desconectarla de la asistencia mecánica que la mantenía con vida.
Seguir leyendo: