No caben dudas que a Mirtha Legrand le encanta el arte y este año, particularmente, Chiquita no se pierde ninguna producción teatral que le interese. En esta oportunidad, durante la noche del miércoles estuvo presente en el Luna Park para acompañar a su amigo Pepe Cibrián, quien junto a Ángel Mahler presentaron las últimas funciones de Drácula, el musical, en el Luna Park.
Enfundada en un atuendo de color rosa, su tono favorito y con guantes haciendo juego, la máxima estrella de los almuerzos de la televisión argentina llegó acompañada por su inseparable amigo Alejandro Veroutis y no bien puso un pie en el estadio el público le dio una cálida bienvenida, con aplausos y muchas ovaciones.
Chiquita saludó a Pepe Cibrián, director y creador junto a Ángel Mahler de la pieza musical más emblemática del espectáculo argentino, y se dispuso a disfrutar de la obra. Protagonizada, como hace 32 años cuando se estrenó, por Juan Rodó y Cecilia Milone, en los papeles principales de Drácula y Mina, los actores se lucieron sobre el escenario en compañía de más de 50 artistas que bailaron y cantaron bajo la dirección de una orquesta de 30 músicos en vivo.
Las próximas funciones serán los días 31 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre en el estadio Luna Park para revivir las últimas presentaciones del musical que ya lleva realizada una gira nacional por casi todas las provincias de Argentina. En esta oportunidad, el escenario elegido fue el mismo en donde debutó en 1991.
Seguir leyendo: