Luis Ventura habló tras ser operado: “No me morí, no me fui a ningún lado”

Este miércoles, el periodista se sometió a una cirugía programada para curar una fímosis

Guardar
Luis Ventura fue operado (Instagram)
Luis Ventura fue operado (Instagram)

Este miércoles 30 por la tarde, Luis Ventura se sometió a una cirugía programada en la Clínica Trinidad, tal como había anunciado semanas atrás. El periodista padece de fímosis y debió ser operado en el pene. Al finalizar la intervención y tras volver a su habitación, el periodista salió a dar su palabra en su cuenta de Instagram compartiendo unas palabras de agradecimiento a la vez en que actualizó el estado de su salud.

Con una selfie que se tomó desde la habitación del centro médico en el que fue operado, Ventura envió un mensaje tranquilizador para sus seres queridos. “Listo... A otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado, no volví de ningún lado. El Dr. Cabral me operó, monitoreó el Dr. Beherens en la Trinidad y Miguel y José me arreglaron la tele para ver a Mazzocco”, expresó en referencia a A la tarde, el ciclo de América en el que participa.

“Pasó ‘El florista de los famosos’, Roberto. Me tiró pétalos de rosas y me dejó caramelos que no puedo comer... Pero el amor es más fuerte”, agregó Luis en tono bromista y para desdramatizar una vez pasado el crítico momento. Por último, el periodista que fue fundador de Intrusos junto a Jorge Rial allá por el 2001, le agradeció a sus amigos y cercanos íntimos por el apoyo y el cariño que recibió en las últimas horas. “Gracias a todos e iré respondiendo ante tanto cariño... siempre con mis hijos, mi hermano, mi familia y amigos... Los quiero y voy por más!!”, cerró Luis con optimismo.

El mensaje de Luis Ventura
El mensaje de Luis Ventura luego de operarse el pene (Instagram)

Una semana atrás, el histórico periodista de espectáculos y presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) se había internado en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes para someterse a diversos controles clínicos, los cuales acostumbra a practicarse anualmente. Fue ahí que su médico de cabecera le dijo que debería someterse a dos cirugías. Una de ellas es una operación de cadera, la cual programó para que sea realizada a principios del año próximo. Pero la otra, en su zona íntima, debía ser atendida con más urgencia.

Se llama fimosis, eso tengo. Me generaba ardor, estrías sangrantes, era antihigiénico. Es la circuncisión que utilizan los judíos cunado nacen los chicos, para que la gente entienda”, había adelantado Ventura al contar sobre cómo debía ocuparse de su salud en diálogo con A la tarde.

Un rato antes de ingresar al quirófano, Ventura también había publicado otra auto foto en el que se lo veía listo para la operación, vestido con una bata típica de internación, a pocos minutos antes de ingresar al quirófano. Ahí aprovechó la oportnidad para agradecer la bata hospitalaria minutos antes de ingresar a quirófano donde agradeció los buenos deseos que recibió de parte de sus colegas y también de sus seguidores.

“En La Trinidad a punto del cuchillo... Gracias a todos por tanto cariño”, escribió, sintético, el conductor de Secretos Verdaderos (América), algo que a continuación y en muy pocos minutos generó una gran cantidad de mensajes de aliento y deseos positivos de parte de sus más de 200 mil seguidores.

Seguir leyendo:

Guardar