Desde hace algunas semanas que Candelaria Tinelli está en Madrid acompañando a su novio, Coti Sorokin, quien está cumpliendo ciertos compromisos laborales y artísticos. Así y en sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli va compartiendo distintas fotos y videos de su día a día en el verano europeo. Pero en una de sus últimas Instagram Stories llamó la atención por una particular propuesta que le hizo a sus seguidores.
“¿Alguien por Madrid que quiera hacer un plan conmigo? Me aburro. Soy re divertida mal, ahre”, escribió la hija de Soledad Aquino sobre una selfie que se tomó en un automóvil. Aunque luego no reveló si había recibido alguna propuesta interesante, a la mañana siguiente Tinelli paseó por el Museo del Prado y compartió en su perfil capturas de las obras de arte que más le impactó ver.
Días atrás, la hermana de Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo vivió un mal momento en la capital española al ser increpada por una turista argentina durante un paseo, episodio que contó a través de una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram: “Ayer en Puerta del Sol me crucé a una señora mayor, argentina por supuesto, que me empezó a gritar a y a decir cosas del dólar, lo cual no entendí porque estaba en un momento de disociación fumándome un puchito y no se le escuchaba bien”, contó la joven en la primera publicación.
“Si me está leyendo, espero su mensaje”, continuó dirigiéndose a la mujer. “No entendí un pomo (ya sé lo que está pasando con el dólar, pues leo las noticias) y me da intriga saber qué le pasaba conmigo particularmente”, agregó después en referencia a la situación de la moneda estadounidense en la Argentina luego de las elecciones PASO.
En otras historias, Cande elaboró una serie de teorías, en modo irónico: “Capaz piensa que soy la ministra de economía” escribió en una. “Capaz le molesta que esté en Madrid acompañando a mi pareja... ah, ,pero pará, ella también está en Madrid, por cierto de compras”, razonó en otra, en la que se la veía junto a sus mascotas. “Si tanto le importa su país y el aumento del dólar, hubiese ido a votar en vez de estar gastando euros acá”, agregó.
Por último, se puso un poco más seria para reflexionar: “Qué triste todo. Me da mucha pena en serio la violencia que genera la política. Nosotros deberíamos apoyarnos y ser empáticos, respetando al otro (democracia). Pero no, ‘divide y reinarás’”, agregó, esta vez usando de fondo una foto del personaje El emo, creado por Diego Capusotto. Y dio por concluido el tema: “Se me quema la pizza en el horno. Mucho amor y energía positiva. A prender velitas”.
Más allá de este mal momento, en el que se la acusó de una situación en la que no tiene responsabilidad alguna, Cande disfruta de su reconciliación con Coti, tras unos cuantos idas y vueltas y un tiempo de distanciamiento. El anuncio oficial llegó en forma de canción, ya que lanzaron el single que tenían pendiente (titulado “Quiero verte”) y lo hicieron en un evento organizado a fines de julio en en el que simularon un casamiento.
Seguir leyendo: