La periodista Paula Trápani debutó como angelita en LAM (América), el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América. Durante el ciclo, la panelista se refirió a la conflictiva relación que tiene con su marido Sebastián Loketek, el padre de sus tres hijos, Joaquín, Milena y Delfina.
Todo comenzó cuando su colega Yanina Latorre le dijo: “Vos te separaste 500 veces”. En vez de enojarse, Trápani le respondió con ironía: “No, 501″. En ese momento, Ángel y sus panelistas le preguntaban cómo estaba el vínculo con su esposo en la actualidad.
“¿Hoy estás bien?”, le consultó De Brito. “No. Hoy, ayer y antes de ayer, más o menos. La semana pasada, bien. El fin de semana fue complicado”, le respondió Paula a corazón abierto sobre el vínculo complejo que tiene desde más de 20 años, marcada por varias separaciones y reconciliaciones.
Sus compañeras se quedaron sorprendidas al escuchar sobre las constantes crisis que vive con su pareja desde hace años. Más allá del debate, ella aseguró que ya está acostumbrada: “Voy a estar bien. Él está siendo él. Una crisis más. Vivimos en crisis”. Por último, agregó: “Por ahí, estoy mañana para hacer sesión grupal”.
Por otra parte, recientemente, Maite Peñoñori se sumó al staff de LAM, a poco de su salida de Intrusos. La noticia fue anunciada en vivo por Ángel, quien desde hacía tiempo estaba buscando una angelita que ocupara la silla que había dejado vacante Andrea Taboada a fines de junio. Y, aunque durante este tiempo fueron muchas las que pasaron por el programa de América de manera rotativa, su idea era encontrar a una persona que pudiera ocupar el lugar de titular en el ciclo.
Con un móvil comandando por Santiago Sposato desde el domicilio de la periodista, De Brito jugó al enigmático durante algunos minutos. Y luego anunció: “Se incorpora la semana que viene al programa. Desde el lunes va a estar acá sentada con nosotros. Y es la primera angelita que vuelve, porque a las otras que se fueron no las hemos dejado volver. La primera que vuelve a LAM después de un tiempo es mi querida Maite”.
Según explicó Ángel, la convocatoria de Peñoñori, que había renunciado al programa a fines del 2021, cuando todavía se llamaba Los Ángeles de la Mañana y se emitía por ElTrece, nada tuvo que ver con el alejamiento de la panelista del ciclo conducido por Flor de la V. Y la noticia no había trascendido porque habían acordado darla a conocer en vivo después de la firma del contrato, que terminó de cerrarse en las últimas horas.
“¿Por qué te fuiste de Intrusos?”, quiso saber el conductor, que reconoció que la estaba llamando para que volviera a su programa desde hacía tiempo. Y, después de dudar un instante, Maite respondió: “Fue como un ciclo personal cumplido. Yo estaba re contenta en el programa, nos llevábamos muy bien todos y nos divertíamos (...) Pero se fue generando un desgaste”.
Peñoñori se había integrado al panel del emblemático ciclo creado por Jorge Rial en enero de 2022, cuando el programa todavía era conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y decidió continuar cuando de la V se puso al frente del mismo un mes más tarde. “La verdad que fue una decisión personal de dar un paso al costado”, dijo sobre su renuncia al momento de despedirse. Y agregó: “Estoy agradecida con este canal, con la pantalla, con todos los que trabajan. Las chicas de maquillaje, de peinado, de estilo, de vestuario. Los camarógrafos que también trabajan espectacular”.
Seguir leyendo: