Intentaron que su relación se mantuviera lo más lejos posible de los flashes. Sin embargo, a fines de mayo, el romance salió a la luz. Y se supo que, finalmente, Sabrina Carballo había encontrado el amor en los brazos de Damián Potenza. De hecho, la actriz había estado en la presentación de una línea que el diseñador de muebles realizó en Palermo sin que nadie se percatara del vínculo que la unía a él. Pero en Socios del Espectáculo confirmaron el noviazgo y dieron detalles del nacimiento de este amor que comenzó allá por el mes de enero en la ciudad de Mar del Plata.
Pues bien, con la pareja más que consolidada, este lunes se dio a conocer en Intrusos la noticia de que ambos estaban esperando su primer hijo. “Nos da vergüenza hablar de esto, se lo fuimos contando de a poco a nuestros conocidos. Pero estamos súper contentos. Es un embarazo de cinco meses y ya sabemos que va a ser una nena, aunque todavía no definimos el nombre”, le confirmaron los futuros papás a Teleshow.
A pesar de lo reciente de la relación, Sabrina y Damián aseguran que este fue un bebé muy buscado ya que ninguno de los dos tienen hijos de otras parejas. “Nosotros convivimos desde que volvimos a Buenos Aires, después de la temporada de verano. Así que estamos re bien”, señalaron. Y revelaron que ya están preparando el cuarto de la niña, que tiene fecha de nacimiento para los primeros días de enero.
Por lo pronto, la actriz sigue trabajando en Nunca te fíes de una mujer despechada, la obra de Hernán Krazutsky que protagoniza junto a Fabio di Tomaso, Miriam Lanzoni, Nancy Gay, Fiamma Curtosi y Angy Jaume en el Teatro Premier. “Ella está súper ansiosa y contenta”, dijo Potenza sobre Carballo. Y él, como titular de la empresa Baires Wood, ya puso manos a la obra para armar los muebles que usará la pequeña y que Sabrina se encargó de elegir personalmente.
Después de un 2022 muy mediático luego de su paso por El Hotel de los Famosos, Carballo había decidido bajar el perfil y, durante el verano, se instaló en La Feliz para hacer la obra Culpables por error. El destino quiso que Potenza eligiera esa misma ciudad turística para tomarse unos días de vacaciones. Y, con la ayuda de Jorge Carna Crivelli que actuó como celestino, ambos terminaron compartiendo cenas y salidas. Hasta que surgió el amor.
Así las cosas, el diseñador de muebles comenzó a viajar cada fin de semana hasta la costa para verla y, cuando finalmente ella regresó a Buenos Aires, decidieron probar la convivencia y no se separaron más. Es verdad que, al principio, ella evitaba fotografiarse con él. Y trató de mantener la misma postura que había adoptado con sus anteriores parejas, algunas de ellas muy famosas, a las que siempre intentó resguardar de la prensa. Sin embargo, hoy está apostando a formar una familia y eso, inevitablemente, hace que esta relación tenga un peso mayor que las anteriores.
Cabe señalar que Potenza se desempeñó como futbolista profesional durante once años en los que jugó en Tigre y en clubes de España, Italia y Grecia. Sin embargo, una lesión lo obligó a buscar otro destino cuando menos se lo esperaba. Y, gracias a un curso de diseño que había tomado durante su estadía en Madrid, se le abrieron las puertas de una nueva carrera ligada a los muebles. Pero lo cierto es que, aunque entre sus clientes figuran muchas estrellas de renombre, esta es la primera vez que se lo relaciona con una famosa.
Seguir leyendo: