A solo 9 días de la fecha de inicio de Bailando 2023, el histórico programa de Marcelo Tinelli, que este año se verá por la pantalla de América, ya se empiezan a conocer algunas perlitas del nuevo ciclo. En esta ocasión, al aire de El Debate del Bailando dieron a conocer una novedad exclusiva antes de que salga al aire el certamen de baile.
A modo de adelanto, Denise Dumas reveló el secreto antes de finalizar su programa de los sábados. Con imágenes de lo que será el nuevo estudio de la pista más famosa de la televisión argentina, la conductora mostró: “Miren, por esa puerta el próximo 4 de septiembre va a estar pasando Marcelo y me animaría a decir que este es el estudio más grande que va a tener Marcelo desde que empezó”.
Acto seguido, continuó contando los secretos que todavía no se vieron. “Va a haber una esquina dentro de ese mega estudio que será desde donde se transmita el streaming en simultáneo con el programa. Los chicos salen de bailar, obviamente podrán pasar por el streaming para hacer la interacción que quieran y va a haber, parame todo, obligatorio este año la cabina del descargo”, reveló.
Enseguida profundizó de qué se tratará ese nuevo espacio del programa. “Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo”. De inmediato Dumas destacó un dato más: “Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, puedan decir lo que quieran. Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo”.
“Acá desde El Debate vamos a tener mucho material, pero todos los participantes tienen la obligación de salir, de sentarse ahí y de hacer su descargo”, agregó. Una de las panelistas, Sabrina Rojas quiso saber si ese descargo se iba a ver en vivo o si se daría grabado luego durante El Debate. Y la conductora fue contundente: “Va a depender de lo que esté pasando. La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se estará ocupando de La cabina del descargo. Entonces si algún participante, por ejemplo, se quedó con ganas de decirle algo al jurado, lo expresa en ese lugar y si la producción lo determina, se le muestra al jurado al aire. Se está armando un gran equipo porque la verdad es que es como un programa aparte”, contó Denise.
También, la conductora aclaró otro detalle que es posible que ocurra durante la transmisión del reality. “Puede ser que pase que mientras Marcelo esté presentando al siguiente participante, de golpe esa transmisión se corte y Marcelo tenga que ir a la Cabina del descargo, en vivo a ver lo que está pasando”. Entre bromas, los panelistas comentaron la energía que tiene que tener ese lugar. “Palo santo todas las noches”, acotaron entre risas.
Más adelante, Denise reflexionó sobre los problemas y los roces que pueden surgir entre los participantes a raíz de este nuevo espacio de descargo. “Imagínense la guerra de egos que pueden surgir porque si estás por bailar y el otro, que ya tuvo su momento, pasa a la cabina y encima te arma un despliegue ahí adentro y te corta tu momento, también va a generar toda una situación”, concluyó.
Seguir leyendo: