Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza y compañera de fórmula de Javier Milei, le respondió a Lali Espósito luego de que la artista se expresara públicamente tras el resultado de las PASO en el el candidato a presidente por dicho partido político obtuviera más del 30 por ciento de los votos a favor.
“La conozco a Lali pero no la escucho, no me gusta mucho esa música”, fue lo primero que dijo la diputada nacional y siguiendo la línea de respuesta que había dado el candidato a presidente por La Libertad Avanza: “No sé quién es. Yo escucho los Rolling Stones. Escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular”.
Al ser consultada por los dichos de la artista, que había dicho que el resultado de las PASO le parecía “triste y peligroso”, Villarruel aseguró que “la opinión de Lali no es desinteresada”. “Lali, vos te llenás la billetera con el Estado. Puedo entender y es respetable tu opinión como ciudadana, pero desde el momento en que vos recibís dinero público por los recitales que das, lógicamente tenés interés en seguir sosteniéndote la billetera”, continuó en un móvil de Crónica.
Por su parte, desestimó las palabras de la actriz y cantante argentina y concluyó: “No me parece un tema importante y menos cuando hay gente que la está pasando muy mal. Lali, saludos para vos y seguí haciendo discos, porque de política parece que no tenés mucho para decir”.
“Qué peligroso. Qué triste”, había escrito Lali Espósito en su cuenta de Twitter el domingo 13 de agosto a última hora, luego de conocerse el resultado final de las PASO.
Al día siguiente, y luego de haber recibido críticas en su contra por sus dichos en las redes sociales, la cantante volvió a expresarse públicamente. “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente”, indicó.
“Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que... ¡Sí! Para mi es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, concluyó en el posteo que escribió en la red social en la que tiene más de siete millones de seguidores.
Seguir leyendo: