Nicole Neumann asistió a un evento glamoroso en la ciudad de Buenos Aires acompañada de dos de sus hijas Sienna y Allegra, pero notablemente alejada de su hija mayor, Indiana Cubero. Así la cosas, pese a haber afirmado en los últimos días que la niña de 14 años estaría presente en su boda con Manu Urcera, programada para el 8 de diciembre, las recientes apariciones públicas sugieren que una reconciliación con su hija mayor podría no estar tan próxima.
Un ejemplo de esto fue la presentación del perfume del diseñador Benito Fernández, donde Neumann estuvo presente acompañada también por su hermana Geraldine y su hija Helena, fruto de su relación con Jorge Otamendi.
Es que la joven está muy cerca de los 18, le fascina el modelaje como a su mamá y también tiene un fuerte vínculo con el arte. Además, Gegé contó que su hija tiene ganas de meterse de lleno en el mundo de la música. “Yo a veces canto pero ella quiere meterse de una en eso, así que actúo como acompañante”, aseguró Neumann en una reciente entrevista. Cabe destacar que la adolescente ya trabajó al igual que su madre y su tía en varias campañas publicitarias vinculadas a la industria de la moda y se animó a las pasarelas participando en varios desfiles.
En lo que respecta a su próximo casamiento, Nicole en charla con Socios del espectáculo aclaró sobre los regalos que estará la alternativa de hacer una donación a una entidad aún a definir, además de los clásicos presentes personales. Respecto de Urcera, reveló: “Es un hombre que llega a tu vida, que te provoca amor. Su corazón, su familia, cómo adoptaron aparte de a mí, a mis hijas, a mi familia”, al detallar lo que están viviendo. Geraldine, por su parte, aseguró: “Hemos pasado fin de año con ellos, son tan divinos, te hacen sentir uno más”.
Consultada sobre su trabajo y el hecho de estar expuesta, aclaró: “Disfruto de hacer tele, de hacer una campaña, hacer un desfile, una conducción, pero lo que menos disfruto es el tema de la invasión y las mentiras de la vida personal o cuando meten a otra gente que está alrededor de uno, eso es lo más feo”.
Fue en ese punto que se intentó indagar respecto de la relación con Indiana, de la que afirmó simplemente: “Todo bárbaro, todo lindo. No voy a hablar de esas cosas, pero todo lo que tiene que estar en la Justicia, está en la Justicia. Y lo que se tenga que resolver ahí, se resolverá ahí. Pero que se ocupen los abogados yo quiero poner toda mi energía en todo lo lindo que se viene, y en lo que no, está quien tiene que estar ocupándose”. Para finalizar, reveló que tiene deseos de volver a ser madre.
Con respecto a Gegé, la hermana de Nicole habló con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez y reveló cómo está la relación hoy con la jurado de Los 8 Escalones ya que hace unos años estuvieron peleadas: “Ahora estamos súper unidas. Estuvimos distanciadas, tuvimos momentos feos, pero ya recuperamos todo”, comenzó diciendo y sumó: “Cada una por su lado hacía terapia y con el nacimiento de su tercera hija fue un momento donde nos volvimos a encontrar. Por suerte somos muy unidas y las primas (por sus respectivas hijas) también”.
Sobre estas últimas declaraciones, Geraldine se refirió al buen vínculo que tiene su hija Helena con Indiana, Sienna y Alegra, las hijas de Nicole fruto de su exmatrimonio con Fabián Cubero.
Seguir leyendo: