Soledad Fandiño está viviendo en Estados Unidos junto a su hijo Milo, de nueve años, fruto de su relación anterior con René Pérez, popularmente conocido como Residente. La actriz argentina y su hijo se instalaron a principios del 2022, primero lo hicieron en Miami y actualmente, según ella dejó entrever en sus redes sociales, están en la ciudad de Nueva York.
Por caso, en su cuenta de Instagram -red social en la que tiene más de un millón de seguidores- eliminó todos los posteos que había hecho antes y dejó solo desde el pasado 7 de agosto, cuando mostró su nuevo look: se cortó el pelo por arriba de sus hombros.
Por ese entonces, junto a su nueva apariencia, compartió un texto del escritor Miguel Gane: “Ella es caótica e impredecible. Nunca sabes si te va a amar o a odiar, si va a huir o te va a pedir que no te vayas nunca. Y es por eso por lo que hay que amarla, porque en sus idas y venidas, puede ofrecerte todo, o dejarte sin nada. Tenía una tristeza que dolía, sin embargo,no vi a nadie, jamás, reírse tan fuerte de la vida. Por eso la amé, porque era lo más parecido a la felicidad que había encontrado”.
Desde entonces, además de mostrarse con su nuevo corte de cabello, la actriz mostró su rutina: practica yoga, comparte todo tipo de actividades con su hijo. Y también agrandaron la familia: adoptaron a una perrita a la que bautizaron Crème. “Les presento a Crème, la nueva integrante de la familia. En la última foto me estoy preguntando cómo voy a hacer con 2 perros. Crème-Brûlée… amo esta locura”, contó Soledad junto a una serie de fotos de ella y su hijo con su mascota en brazos.
En julio del año pasado, Soledad y Milo había sufrido la muerte de su perrita Pachita, a quien la actriz despidió con un emotivo posteo en sus redes sociales. “Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo. Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste”, escribió por ese entonces y compartió fotos de su hijo recién nacido con su mascota a sus pies. Luego, otra en la que se ve al niño caminando, marcando que crecieron juntos.
Y, conmovida, agregó: “Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío. Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito”. Uno de los primeros en comentar aquel posteo fue Residente, quien vivió con la perrita el tiempo que estuvo en pareja con Fandiño. “Escribí tanto al lado de Pachita, estoy triste desde ayer”, sostuvo el ex líder de Calle 13.
Seguir leyendo: