Desde que en la tarde del miércoles pasado se conoció la noticia que Carlos la Mona Jiménez había sido internado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba capital, todo fue preocupación entre sus fanáticos. Lo cierto es que, según destacaron más tarde miembros de la familia del cuartetero, La Mona había sido hospitalizado luego de una descomposición que sufrió mientras estaba almorzando.
Desde el entorno del artista contaron que “estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca” por lo que trascendió que había tenido un accidente cerebrovascular. Lo que se sabe es que el ícono del cuarteto está internado en terapia intensiva en ese nosocomio y que al parecer habría sido un evento leve.
Así las cosas, una de las hijas del cuartetero, Natalia Jiménez, fruto de su relación con Juana Delseri, compartió en sus redes sociales la emotiva sorpresa que varios fans le dejaron en su auto cuando salió de la clínica en donde está internado su papá. Nada menos que un cartel colocado detrás del limpiaparabrisas, escrito completamente a mano, con un mensaje que la conmovió. “¡Larga vida al rey! Te amamos, Rufino. No te mueras nunca. Sos la alegría del pueblo. Con cariño Candela, Luciana, Luciano y Eric”.
En ese momento, la hija de Juan Carlos Jiménez Rufino, que es el verdadero nombre del cantante cordobés, se emocionó al ver la carta y enseguida le hizo un video para subirlo a sus redes sociales. En sus historias de Instagram, la diseñadora de moda agregó junto a las imágenes el siguiente texto para demostrar el cariño de la gente hacia su papá. “Saliendo del Cardiológico alguien dejó mensaje. Gracias por tanto”. Para completar la frase, le agregó dos corazones rojos.
Un rato antes, en otra de sus publicaciones, Natalia había compartido con sus seguidores un momento muy especial que había vivido junto a su padre, desde la habitación del hospital en el que se encuentra. Como al parecer el cantante se encuentra estable y en estado de observación tras el ACV que tuvo en el día miércoles, aprovecha para mirar televisión desde la cama de su habitación. Y en esta ocasión lo hizo junto a su hija Natalia, quien dejó registrado el instante en una foto que subió a sus redes sociales. Allí se pudo ver la pantalla de una notebook con el partido de fútbol de Racingo-Boca, mientras la habitación se encontraba en penumbras. Sobre esa foto, la influencer explicó: “Fulbito con el pá”.
Cabe recordar que a principios de este mes, el líder del cuarteto había sido operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal en el que le extrajeron el bazo. En esa ocasión, la noticia generó una enorme preocupación entre sus fanáticos hasta que se conocieron algunas imágenes del artista desde el hospital en donde estaba internado.
En aquella oportunidad, su hija Natalia publicó una historia en sus redes sociales en la que se podía ver unas imágenes con la frase: “Bailemos, pa”. En ese momento, se pudo ver cómo el compositor de éxitos como “El bum bum” y “El Federal” le soltó la mano a su hija y movió la suya mostrando la palma y su reverso, recreando su famosa coreo que ya es marca registrada.
Seguir leyendo: