“Así vamos a recordar a Mariano Caprarola desde el día de su debut, con un video especial de sus participaciones en el programa”, anunció Horacio Cabak en los primeros instantes de La Jaula de la Moda, por Ciudad Magazine. Es que la emisión de este martes tenía un condimento especial: era el primer programa sin Mariano. Junto al resto de los panelistas, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano dieron inicio al magazine con un videoclip de las apariciones más destacadas del productor de moda. Vestido de Batman, con trajes elegantes, con la camiseta de Boca mientras le pateaba una pelota a Horacio Cabak y le pegaba sin querer a la cara, los espectadores pudieron disfrutar de una recopilación de momentos desopilantes en los que Mariano fue el protagonista.
Ya de vuelta en el estudio, el conductor y los dos panelistas recordaron al productor de moda. Cabak dijo: “Me hicieron acordar que un día lo puse en penitencia yo”, mientras Medina Flores recordó las habilidades que tenía Caprarola para la acrobacia. “Tenía grandes dotes de acrobacia y ¿cómo terminó? ¡En un circo!”, comentó entre risas.
“Lo del pelotazo en la cara fue genial, así arrancamos, sigamos recordando momentos maravillosos”, anunció el conductor. En una segunda parte, pasaron imágenes del día de festejo de uno de sus cumpleaños, sumado a la vez que se cayó de un skate mientras el asesor de moda se encontraba con una tabla de planchar. “Él daba todo, daba el cuerpo, se había cortado la mano”, comentó Cosano. Y luego agregó: “Vino el médico y todo ese día”.
Más adelante, continuaron los videos con extractos de sus participaciones. “Se iba y en dos minutos volvía a aparecer en 15 segundos, todo lo que están viendo lo inventaba él en 15 segundos”. En ese instante, en pantalla se podía ver a Caprarola completamente disfrazado, con peluca rubia hasta la cintura, camperas inflables y carteras.
“¿Y los zapatos? Caminaba con tacos mejor que nadie”, recordó Cabak. Y continuó: “Un día se había puesto pestañas postizas y nos mentía que no lo había hecho. ‘No, nada que ver’, decía”. Al mismo tiempo, recordaron situaciones con el microfonista. “Había que microfonear ese body eh”, disparó Cabak mirando por encima de la cámara.
Entre risas, los tres juntos vieron el desopilante momento en el que desde el living efectuaban un pedido por medio de una aplicación en el celular y llegaba Mariano en patines con una caja de pizza en su mano. “Camaleónica”, sería algo que podríamos agregar, detalló el productor de moda. “Se notaba que disfrutaba hacer esas cosas”, acotó Cosano.
“Quiero contarles que todos acá estamos llorando de la risa, esto era a diario”, describió Cabak. “Cuando arrancaba con su día era una caja de Pandora, podía dispararse con cualquier cosa”. También tenía momentos tristes y en el momento de empezar a grabar era ‘the show must go on’, el show debe continuar”, contó Cabak.
“¡Mirá que han pasado cosas en La Jaula!”, mencionó el diseñador de moda. “Todas estas manualidades que hacía, como convertir un buzo en una cuchita de perros, las hacía antes de la pandemia, lo cual tiene más valor todavía”, dijo su amigo. “Él se sumó el año en el que ganamos el Martin Fierro de oro, pero era por el año anterior, sin embargo, Mariano subió igual al escenario y hubo una guerra de egos”, recordó Horacio Cabak entre risas. Entre tanto, se sumaban imágenes de la entrega del premio más reconocido de la televisión argentina, con todas los hechos que Caprarola realizaba en forma súper divertida, desde sacarle el abrigo a Nancy Pazos y ponerse a jugar con la prenda como si fuera una pelota de voley hasta sacarle el zapato a algún invitado, o hacerle una nota a Marcelo Tinelli. “Le dabas 10 centímetros y te sacaba una cuadra, una máquina era”, destacó Cabak, al mismo tiempo que saludaron a Fady, la mamá de su compañero.
Ya sobre el final, los conductores se pusieron serios para despedirse de Mariano. Emocionado, Cabak mirando fijo a la cámara, le dedicó unas palabras: “Te vamos a extrañar horrores. Lo único que tengo para reprocharte, Marian, es que te fuiste muy rápido, loco de mierda, tendrías que haberte quedado un poco más con nosotros”.
Seguir leyendo: