El lunes por la mañana, la tranquilidad del feriado en Argentina se vio sacudida por una noticia que dejó en vilo tanto al mundo de la política como al de la farándula. “Estamos en condiciones de confirmar, sin potencial, porque hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información. Los dos blanquearon al instante así que estamos en condiciones de afirmar que se ha formado una pareja, están de novios Javier Milei y Fátima Florez hace 45 días”, dijo Marina Calabró en su columna en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).
Si bien el jefe de prensa de la actriz Alejandro Veroutis habría oficiado de celestino cuando invitó al candidato a presidente de La Libertad Avanza a verla al teatro, la actual pareja se conoció en la mesa de Mirtha Legrand. Fue el 2 de diciembre de 2022 durante la grabación de un nuevo programa de La noche de Mirtha. En la clásica mesa de la diva, el libertario y la humorista se sentaron al lado y hasta protagonizaron un cruce cómico.
En ese entonces, Fátima se encontraba en pareja con quien fuera su marido durante 22 años, el productor teatral Norberto Marcos, con quien pocas semanas después tendría una separación escandalosa. “Nos conocimos en Perú, yo recién empezaba, fui a un casting, tenía 19 años, él era un poquito más grande y mi mamá dudaba. Yo soy muy aniñada, soy de Olivos, a una cuadra de la quinta presidencial así que siempre observé lo que allí pasaba desde la terraza de mi edificio y fue como una profecía lo que vino después”, explicaba la humorista, quien basó su carrera en todo tipo de imitaciones, pero sobre todo de políticos.
“¿Alguien se enojó alguna vez por tus imitaciones, la presidenta?”, quiso saber Mirtha sobre su caracterización de Cristina Fernández de Kirchner. “No sé si se enojó”, respondió Florez. “¿Te acordás cuando dijo ´hay que tenerle miedo a Dios y un poquito a mi también´?”, recordó la Chiqui a un dicho de la actual vicepresidenta.
“Y nunca más ganó una elección”, interrumpió Milei y Fátima comenzó a imitar a Cristina para pararlo: “Por favor, que ya hablaste mucho Javier”. Entre miradas cómplices y guiños, ambos siguieron con el paso de comedia, ella siempre con la voz de la líder política. “Mirá que los de Juntos por el cargo no te quieren, eh. Yo te quiero más que ellos”, le dijo. “Yo soy el más opositor de todos a usted, por eso me tiene presente en todos sus discursos”, replicó el libertario.
Entonces, como en un presagio de lo que vendría, la humorista le dijo: “Se viene una nueva fórmula”, a lo que el candidato a presidente le retrucó: “Sí, pero con Fátima”.
La confirmación del romance
“Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano además de muy inteligente “, le confesó la humorista a Marina Calabró.
Por su parte, el libertario quien ya tuvo un romance ligado al espectáculo con la cantante Daniela, también confirmó la relación: “Me dijo que el domingo de las elecciones, antes de ir al búnker estuvo con ella. ¿No viste que yo llegué casi en estado zen?”. Calabró dijo que “hay mucho pernocte, él entra con su auto a la cochera de la casa de Fátima, en el barrio de Belgrano. Otro dato es que ya hicieron una primera tímida salida a un lugar escondido, medio cerrado, en complicidad con el dueño para que no los alcancen las cámaras”.
Seguir leyendo: