No es la primera vez que Eugenia la China Suárez recurre a sus redes sociales para recordar a su padre, Guillermo, quien falleció el 17 de octubre del 2012 cuando ella tenía 20 años de edad. Puede ser un viaje, un paisaje, una canción o una fecha especial lo que haga que la actriz y cantante traiga a su mente al hombre que le dio la vida. Y, en esos momentos, no duda en compartirlo con sus seguidores a modo de homenaje.
Este domingo, sin embargo, la China se mostró melancólica por un sueño que había tenido la noche anterior y en del que su papá formó parte. Así que, en medio de los festejos por el Día de la Niñez junto a sus tres hijos, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su pareja con Benjamín Vicuña, decidió publicar una historia junto a una foto del brazo en el que lleva tatuado “20:20″.
“Hoy, 20/8 soñé con unas vacaciones en familia con papá y mis hijos, y con su abrazo tan pero tan lindo y apretado que está felicidad me va a durar varios días. Él siempre está”, escribió la actriz y cantante junto a un corazón rojo.
Hace unos días, la China había publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que se la podía ver durmiendo junto a sus tres niños. “Mi vida entera”, escribió junto a una postal en blanco y negro, en la que podía verse a las tres criaturas encimadas junto a ella. El posteo, inmediatamente, se llenó de likes y comentarios, que destacaban la ternura que reflejaba la escena.
Casualmente, horas antes el galán chileno, padre de sus dos hijos menores, también había compartido una foto con sus herederos. Vicuña tuvo a Blanquita (fallecida el 8 de septiembre de 2012), Bautista, Beltrán y Benicio como fruto de su pareja con Carolina Pampita Ardohain. Y luego se convirtió en padre de Magnolia y Amancio como fruto de su relación con La China. Así que, cada vez que tiene la oportunidad, aprovecha para poner en palabras el profundo sentimiento que lo une a cada uno de sus pequeños.
En este caso, el ganador del Premio Martín Fierro como mejor actor protagónico por su labor en El primero de nosotros, había recurrido a su cuenta de Instagram para hacer una tierna reflexión. Y, junto a una foto en la que se la ve posando junto a sus hijos, escribió en su feed: “Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo a mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias por tanto amor”.
Cabe recordar que, semanas atrás, muchos se habían sorprendido al ver a Pampita junto a Ana, la pequeña que tuvo de su actual matrimonio con Roberto García Moritán, en el cumpleaños de Amancio. Y Suárez decidió hablar de la buena relación que la une a la modelo en una charla con Andy Kusnetzoff para Perros de la calle, en Urbana Play.
“Vende un poco eso de poner un hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre. Sigue pasando. Lo que está bueno es mostrar la realidad. La gente a veces cree mucho en las películas que se arman, creen que todo es mucho más grave o más dramático de lo que en realidad es”, señaló Eugenia después de hablar del morbo que genera enfrentarlas por Vicuña.
Y luego agregó: “Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos que obviamente no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”.
Seguir leyendo: