En las últimas horas, Ángel De Brito decidió responder preguntas de sus seguidores en Instagram y una de las consultas fue “¿Quién es tu mejor angelita?”, teniendo en cuenta que el panel de LAM en la actualidad a Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Marcela Feudale, Marixa Balli y Fernanda Iglesias, entre otras periodistas que se van alternando durante la semana del programa.
El periodista, sin vueltas eligió a su “angelita” más antigua. “Yanina (Latorre). Empezó siendo una de las ocho y en ocho años lo dio todo”, señaló, sobre la panelista que durante sus últimas vacaciones en Brasil lo reemplazó en la conducción. “Se fue con amigos, está con Caro Molinari. No sé a qué lugar, no hablé con él, no le pregunté. No está en Río (de Janeiro), fue al norte, a una playa”, había señalado la mujer de Diego Latorre.
Recordemos que en la emisión del miércoles de LAM (América), Yanina Latorre no estuvo presente en la última parte del programa, lo que motivó a una explicación de Ángel de Brito, conductor del ciclo.
La panelista dejó el aire por un malestar relacionado con su salud. “Le mandamos un beso a Yanina que se descompensó un poquito y por eso está libre su sillón. Le bajó un poquito la presión”, señaló De Brito, que aseguró que Latorre fue asistida por el productor del ciclo Pepe Ochoa.
“Andaba mal del estómago y desde hace unos días que venía sintiéndose así. En el corte tuvo ese problema, así que Pepe ya la llevó a su casa. Está bien, solo se sentía un poco mal y prefirió irse antes”, detalló el conductor
El conductor contó que la esposa del exfutbolista Diego Latorre tenía la intención de permanecer en su lugar y finalizar el programa, sin embargo consideraron que se retire antes era la mejor opción.
Sin embargo, Yanina Latorre volvió este jueves al programa y explicó que le pasó. “Creo que me intoxiqué, ya venía con una sinusitis y cada vez que me sucede empiezo con la misma batería de medicamentos que son fuertes y no tomé el protector gástrico. Y ayer fui a almorzar a un restaurante en Palermo, me comí un sándwich de salmón que creo que me cayó mal”, detalló. “El pescado es complicado y donde fui era un lugar de carnes, no de pescado”, agregó.
“A la tarde estaba en la radio y ya me sentía como pesada, me tomé un cafecito con vos (por Ángel de Brito) antes de venir al programa y ese cafecito me mató. Se ve que venía cargada y el café te mata cuando estás mal de la panza. Llegué al canal, me sentía mal, pero me maquillé y las chicas me dieron una buscapina”, continuó Yanina en su relato.
“La primera hora y pico estaba bien y de repente me quedé callada y muda, raro en mí, y sentí que me moría. Aguanté hasta el corte y me quería desmayar, no podía más de dolor. No tengo ni gastroenteritis, ni diarrea. Fue como una gran intoxicación, y hoy dormí todo el día hasta la una y media de la tarde, pero no estoy mal porque estoy bien”, completó.
Cabe destacar que días atrás Yanina también se había ausentado del programa, pero no por cuestiones de salud sino porque se tomó vacaciones y viajó a España, acompañada por su pareja y su hijo Dieguito, para disfrutar del verano europeo. La panelista utilizó su cuenta de Instagram para compartir postales de esta escapada soñada en la que recargó energías de cara a su trabajo tanto en televisión como en radio, donde conduce Yanina 107.9 por El observador.
Seguir leyendo: