Los últimos tres mensajes de Mariano Caprarola en sus redes sociales antes de su internación

El panelista de La Jaula de la Moda estaba internado en el Centro Medicus de la calle Azcuénaga desde el lunes pasado. Tenía 49 años

Guardar
Falleció Mariano Caprarola a los
Falleció Mariano Caprarola a los 49 años (Instagram)

Este jueves 17 la noticia del fallecimiento de Mariano Caprarola conmocionó a la farándula local. La fatal noticia fue muy sorpresiva y rápidamente muchos de sus seguidores en las redes sociales se volcaron a dejarle palabras de aliento a su familia y amigos.

De alguna manera, los últimos mensajes de Caprarola, especialmente los que publicó en su cuenta de Instagram, daban una pauta de cuál era su estado de ánimo en sus últimas semanas de vida. El 8 de agosto escribió “Paz” como único epígrafe para una foto en la que se lo veía recostado, boca abajo, sonriente y con la mirada achinada. Tres días después publicó otra selfie en donde posó con un brazo tapándole los ojos, aunque no la sonrisa que le cruzaba el rostro. “Pachucho pero reír me recupera”, expresó como dando a entender que su salud le estaba pidiendo una recuperación.

Dos de los últimos mensajes
Dos de los últimos mensajes de Mariano Caprarola en las redes sociales daban cuenta de su estado de salud (Fotos: Instagram)

El último mensaje lo publicó el pasado sábado 12 de agosto, día en el que cumplió 49 años. Y el posteo se lo dedicó a sus padres, en un tono entre emotivo y nostálgico, a través de sendas fotos retro en el que se lo veía a un pequeño Mariano junto a su mamá y a su papá. “Hoy es mi cumpleaños. 12 de agosto de 1974, y quiero compartir con ustedes quienes me trajeron al mundo. Gracias Fady y Bocha”, escribió en el mensaje.

En horas de la tarde de este jueves se conoció la triste noticia de su fallecimiento. El panelista de La Jaula de la Moda estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico desde el lunes pasado. Hasta el momento lo que se supo es que se había hospitalizado para someterse a una cirugía para extirpar unos cálculos renales y se descompensó durante la intervención y no pudieron reanimarlo.

La información causó una profunda conmoción en el ambiente artístico porque si bien tenía algunos problemas de salud, no se esperaba este desenlace. Según contó su amiga Sandra Borghi al aire de Poco Correctos, por El Trece, se trataba de una cirugía programada y en teoría, no iba a presentar mayores problemas.

El último mensaje en las
El último mensaje en las redes sociales de Mariano Caprarola antes de morir se lo dedicó a sus padres (Instagram)

Sin embargo, Borghi también contó algunas declaraciones de Caprarola, acerca de las complicaciones que tenía en su salud con motivo de algunas cirugías estéticas que le había practicado el médico Aníbal Lotocki. En unas de sus últimas historias de Instagram había contado que había salido de una consulta médica y que se encontraba bien de salud. Sin embargo, según destacó Estefi Berardi en el ciclo de El Trece, “ayer lo habían operado para sacarle unas piedras, le subieron los niveles de calcio y estaban tratando de equilibrarlo, le pensaban dar de alta durante el día de hoy”.

La panelista e influencer también aclaró los tratamientos médicos que se estaba realizando Mariano. “Venía haciéndose tratamientos similares a los de Silvina (Luna). Tenía un problema renal. Estaba depurándose las sustancias que tenía en su organismo”. Luego, agregó: “Tenía el calcio alto, se lo bajaron y le encontraron una piedra que tuvieron que sacársela con láser. Luego, pudieron estabilizarlo. Le quitaban la sonda y le daban el alta hoy mismo hasta que se descompensó de manera inesperada”.

Más adelante, Borghi reveló: “En este momento están Fabián Medina Flores y Claudio Cosano en la clínica esperando a la mamá de Mariano, que tiene 91 años, para comunicarle la terrible noticia, estamos todos shockeados”. “Él estaba muy debilitado emocionalmente y también en su organismo, muere porque se desestabilizó, en general todos sus órganos estaban deteriorados”, continuó explicando su amiga.

Seguir leyendo:

Guardar